TV SHOWS
TV SHOWS

Julián Figueroa responde a quienes lo critican por rentar el rancho de Joan Sebastian

Julián Figueroa habló para El Gordo y La Flaca de sus motivos para poner en alquiler el rancho en Cuernavaca, Morelos, que su padre Joan Sebastian le heredó en vida y por lo cual ha recibido numerosas críticas. Lili y Raúl además dieron su opinión al respecto.

Julián Figueroa respondió, a quienes lo critican por rentar, a través de Airbnb, el Rancho Las Palmas, ubicado en Cuernavaca, Morelos y que fue propiedad de Joan Sebastian, y contó sus motivos, entre los cuales que la propiedad tiene un costoso mantenimiento.

PUBLICIDAD

El cantante de 26 años de edad dijo que es la única opción que tiene por el momento para poder solventar los gastos de la finca. "Por qué no generar un ingreso por supuesto para la educación de mi hijo, para mi familia", comentó el hijo de fallecido artista para El Gordo y La Flaca.

"Al mismo tiempo para que personas que admiran a mi papá tengan la oportunidad de visitar un espacio que fue tan importante para él”, afirmó Julián para explicar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Además, contó que su papá tenía planes de poner un restaurante y un hotel en esa propiedad.


El rancho tiene capacidad para siete huéspedes, con tres habitaciones, tres baños, alberca y terraza privadas, cocina y comedor al aire libre, comedor interior, sala, variedad de áreas verdes y estacionamiento. La quinta también cuenta con vistas panorámicas y la renta incluye una visita a las caballerizas para conocer a los caballos que fueron propiedad del ‘Rey del Jaripeo’.

Julián también dijo que mucha de la decoración tiene elementos de la vida de su padre. Además, contó que es simplemente un lugar para pasar tranquilamente el fin de semana, con alberca, jardín, espacios bonitos para convivir y que “no es tanto vender la imagen de Joan Sebastian”.

La propiedad está anunciada en la plataforma Airbnb como Casa/Quinta Joan Sebastian Cuernavaca y tiene un costo 5,000 pesos (alrededor de 265 dólares) la noche por la casa completa. No obstante, también se puede rentar una habitación con su baño por 1,800 pesos o 95 dólares.


Además del turismo, fue en el rancho donde se realizó la sesión de fotos y el video con el que Maribel Guardia celebró llegar a 7 millones de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Para Raúl de Molina y Lili Estefan el muchacho está haciendo lo correcto y no le está faltando al respeto a nadie, porque la casa está vacía y necesita mantenerse de alguna forma. El Gordo además dijo que si no hace eso seguramente va a perder la casa, porque no tiene dinero para mantener una propiedad tan grande.

La corrresponsal del show en México, Elizabeth Curiel, además recordó que los hijos del cantautor todavía no han podido reclamar la herencia de su padre, porque todavía no termina el proceso legal de la repartición de los bienes.