null: nullpx
José Manuel Figueroa

La última voluntad de Joan Sebastian era reunir a todos sus hijos y murió sin lograrlo

José Manuel Figueroa, primogénito del 'Rey del Jaripeo', adelantó que tomará la iniciativa para reunir a sus hermanos, quienes cada vez tienen más conflictos y distanciamiento por la herencia del fallecido cantante.
3 May 2021 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015 lamentando no cumplir con un gran anhelo. "En sus últimos momentos de vida, o en la batalla del cáncer, fue pensar que él, siendo quien era, con la virtud de la palabra nunca pudo reunir a todos sus hijos, nunca lo logró", contó su hijo, el cantante José Manuel Figueroa al programa Hoy este 3 de mayo.

Desde que 'El Rey del Jaripeo' falleció, se especuló sobre la supuesta mala relación entre sus hijos, José Manuel y Julián Figueroa. Tras un par de malos entendidos ocasionados por la herencia, se suscitó un nuevo conflicto, ahora con la hija menor del intérprete de 'Secreto de amor'. Casi un mes después de que la familia se reuniera para la misa de aniversario de Joan Sebastian, todo parece indicar que el cantante de 45 años quiere limar asperezas con sus hermanos y cumplir la última voluntad de su padre.

"Es más probable, es más lógico que lo haga yo. Yo reunir a sus hijos", dijo el ex de Ninel Conde, quien agregó cómo planea juntarlos: "A mí me gustaría hacer una convocatoria, un voto anónimo, para que todos busquemos una solidaridad en la familia", a fin de parar de una vez con las divisiones.

Fue el pasado jueves 8 de abril cuando algunos miembros de la familia se reunieron en la iglesia de Juliantla para recordar al compositor, en el que hubiera sido su cumpleaños 70. Ese día, Federico Figueroa, hermano del cantante fallecido en 2015, dijo que no tenía comunicación con José Manuel Figueroa "porque no hemos estado de acuerdo en las declaraciones que ha hecho y no tengo nada que hablar con él", dijo para El Gordo y La Flaca. Por su parte, José Manuel, quien llegó tarde para no ver a su familia, lamentó que algunos miembros de su familia "en vez de querernos unir, con susurros y mentiras buscan separarnos más".

Cargando Video...
José Manuel Figueroa llegó tarde a la celebración de su papá Joan Sebastian para no ver a su familia


Sobre su hermana menor, quien dijo no haber recibido la parte de la herencia que le corresponde, mientras que todos sus hermanos sí, declaró: "Es una niña que no tiene ni la edad legal, entonces yo creo que su abogado tiene que estar más enterado". Cuestionada al respecto, Maribel Guardia señaló: "La herencia, que yo sepa, no se ha repartido todavía, entonces yo creo que deben de hablar con los hermanos que son los que saben. Joan en vida dejó algunas propiedades a nombre de sus hijos y ahí están los papeles. Julián no ha recibido más que eso, lo que en vida le dejó el papá".

Los herederos de 'El poeta del pueblo’ son sus hijos José Manuel, Julián, Zarelea, Joana, D’Yave y Juliana, así como los hijos de los fallecidos Trigo y Juan Sebastián, quienes podrán reclamar la parte que les corresponde.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José Manuel FigueroaJoan SebastiánJulián FigueroaCelebridades

Más contenido de tu interés