Al igual que su mamá Jenni Rivera, Chiquis también se rodea de escándalos que la ponen en los titulares
Este 24 de mayo, Chiquis Rivera compartió con sus seguidores en las redes sociales una imagen suya en traje de baño que dejaba al descubierto su trasero con el fin promocionar una crema que combate la celulitis. Esta publicación le acarreó numerosas críticas y la puso de nuevo en el escándalo, algo a lo que la hija de Jenni Rivera podría estar acostumbrada, como su famosa madre lo estaba.
"No cabe duda que cuando hablamos de Chiquis Rivera el refrán aquel que dice 'hijo de tigre sale pintito' le cae como anillo al dedo", afirmó Lili Estefan refiriéndose a la publicación de la hija de 'La Diva de la Banda' que causó revuelo en Instagram.
"Solamente hay que ver la foto y el video que ella puso en las redes sociales para saber que ella sabía que esto iba a causar controversia y la controversia es igual a qué, a que se hable de ella, si se habla de ella se tiene que hablar directamente del producto que está promocionando", explicó Tanya Charry sobre el nuevo escándalo de la aún esposa de Lorenzo Méndez.
"Así que ella hace el círculo completo, igual que como lo hacía en su tiempo Jenni Rivera, que siempre hemos dicho aquí en nuestro show que era la reina de las controversias y sobre todo, de cómo sacarle provecho a las mismas", afirmó Tanya, quien coincidió con La Flaca en su refrán.
La publicación de Chiquis Rivera desató numerosos comentarios a favor y en contra, entre ellos el de El Chapo de Sinaloa, quien criticó fuertemente la imagen. " Vergüenza ajena, ¿en dónde quedó la dignidad de las mujeres?", escribió el cantante, quien compartió el video en sus propias redes sociales, pero minutos después lo borró.
Sin embargo, también hubo quien defendió a la cantante y una de ellas fue su colega Helen Ochoa, quien a través de sus historias de Instagram expresó: " Yo aplaudo a las mujeres aguerridas que salen adelante con trabajo (mostrando o no mostrando) y a los hombres de mente abierta que simplemente entienden que ya no hay mujeres sumisas".
El impacto de la publicación de Chiquis fue tal que inclusive el mismo Lorenzo Méndez, de quien la intérprete aún no se divorcia, escribió en sus redes sociales un mensaje que podría ser relacionado con la cantante. "Cada quien promueve su changarro", compartió.
No es el primer escándalo al que se enfrenta la cantante, quien causó revuelo con su boda, el cual también alcanzó a El Gordo y La Flaca cuando miembros del equipo de seguridad que contrataron para el evento golpearon y escupieron al camarógrafo del show. En aquellos días, Chiquis promovía que sus fans acudieran a su canal de YouTube y pagaran por ver su boda.
La hija de la 'Diva de la Banda' volvió a los titulares cuando, días después de anunciar su separación de Lorenzo Méndez, se dio a conocer que podía haber iniciado un romance con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como 'Mr. Tempo', con quien se había asociado para lanzar un tequila, producto del cual se habló durante semanas.
A principios de mayo, Chiquis causó suspicacias al presumir una cintura más definida y afirmar que esto se debía al agua con limón que tomaba, algo que famosas como Lorena Herrera y Niurka Marcos echaron por tierra, pero lo cual le sirvió para estar de nuevo en el ojo del huracán.
Lo cierto es que la intérprete podría haber aprendido a lidiar con los escándalos gracias a su propia madre, quien constantemente acaparaba los titulares por las polémicas que ocurrían en su vida personal, con sus hijos, hermanos, sus parejas, admiradores, empresarios, por sus videos íntimos que se filtraron en internet y hasta por sus problemas con la policía.
En tanto, Tanya Charry afirmó que se animará a probar la crema que promociona Chiquis, mientras que Raúl de Molina dijo que él no usaría el producto dado que él no tiene celulitis y Lili lo corrigió: " Bueno, no tienes trasero, para tener celulitis debes de tener trasero".