null: nullpx

El extraño tuit de Lorenzo Méndez que están relacionando con el video de la retaguardia de Chiquis Rivera

La cantante de regional mexicano causó revuelo en las redes sociales por una publicación con la que promociona un producto para la celulitis. El panel de Sin Rollo en Despierta América reaccionó a los comentarios que provocó el video, incluyendo uno de su exesposo Lorenzo Méndez que podría estar relacionado.
25 May 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La cantante de regional mexicano, Chiquis, causó revuelo en las redes sociales por una publicación con la que promociona un producto para la celulitis en poca ropa. Colegas del género como El Chapo de Sinaloa y Helen Ochoa reaccionaron al breve video en el que posa de espaldas en un traje de baño blanco.

La también empresaria hizo el post hablando de la celulitis en piernas y "pompas", misma que muchas mujeres padecen al igual que ella. Esto como anticipo al lanzamiento de un producto para combatirla y que acompañó con un video mostrando sus glúteos. Mientras la publicación se popularizaba, Lorenzo Méndez, se manifestaba en su cuenta de Twitter, con un comentario que ha sido relacionado con lo que sucedía en la cuenta de Instagram de su expareja:

Cada quien promueve su changarro”, fue el mensaje de Méndez, sin destinatario, pero que empataba muy bien con el suceso por el que estaba llamando la atención la hija de Jenni Rivera.


Las fotos y videos en traje de baño que compartió en Instagram fueron blanco de críticas por algunos internautas, entre ellos se encontraba el de Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, quien señaló a la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera por su “comportamiento” cuestionando “¿en dónde quedó su dignidad?”. El mensaje con el que se lanzó en contra de la cantante al poco tiempo fue eliminado, aunque no pudo evitar ser atacado por su postura.

Tras los fuertes comentarios del cantante de 56 años, Helen Ochoa salió en defensa de Chiquis y envió un mensaje de empoderamiento femenino a través de sus historias de Instagram, en las que acusó al “El Chapo de Sinaloa” de tener una “ mente retrógrada y misógina” y de “doble moral”.

“No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de qué se asustan si vivimos en un mundo ‘en el que no enseña no vende’. Todos y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado. Sea bueno o malo”, compartió con sus más de 230 mil seguidores.

La polémica hizo eco en el segmento Sin Rollo, de Despierta América, en el que los invitados a la mesa de debate emitieron su opinión sobre la publicación y la reacciones de los famosos que se pronunciaron a favor y en contra de la intérprete de ‘Anímate y verás’. En cuanto el críptico tuit del exintegrante de ‘Banda Limón’, Carlos Calderón, moderador del segmento señaló: “Yo no sé si la está defendiendo o la está criticando”.

Loading
Cargando galería


Marilyn Odessa, invitada al panel de este martes 25 de mayo, fue la primera en opinar sobre la nueva controversia de Chiquis. La hija de la cantante Marisela destacó que “ Chiquis tiene un cuerpo muy bonito" y respecto al comentario de El Chapo de Sinaloa, mencionó que, como colega en el género regional mexicano, también le ha tocado lidiar con hombres “muy machistas” que ven “menos a las mujeres”.

Octavio de la Rosa, invitado del público a Sin Rollo, enlazado desde Nueva York, consideró que la opinión del intérprete de ‘Para que Regreses’ fue “ una falta de respeto”, dado que, Chiquis “es una dama” y “ una mujer auténtica” libre de mostrarse al mundo de la manera que desee.

En cambio, a la conductora y locutora mexicana Ana María Canseco, le pareció “fuerte” la manera en la que hizo promoción a su producto para la celulitis y mencionó que la publicación puede juzgarse según cada generación. Sin embargo, apuntó que está en completa libertad “de mostrar y hacer lo que se le dé la gana”.

Francisca Lachapel coincidió con Ana María Canseco en que es cuestión de generaciones, “una pelea en el que el hombre que opina de esa manera pierde” debido a la época en la que la sociedad exige libertad de expresión.

Tony Dandrades resaltó las habilidades como empresaria de la cantante, quien en medio de las críticas logra promover sus productos “ ella es muy inteligente y está logrando su propósito”.

Esta polémica surgió justo después de que Chiquis desatara una ola de comentarios por recomendar ingerir agua con limón para adelgazar.

Carlos Calderón apuntó que a raíz de ello otros famosos han querido colgarse de la infinidad de reacciones que generan sus publicaciones, como fue el caso de La Bronca quien hizo referencia en una de sus publicaciones en las plataformas digitales al sonado secreto de la sobrina de Lupillo Rivera para lucir una impactante figura. Respecto a lo anterior, Maity Interiano cree que la locutora pretende colgarse del momento que se ha ganado a pulso la hija de la conocida como ‘La Diva de la Banda’.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés