null: nullpx

Chiquis será la única hija de Jenni Rivera que no recibiría nada en caso de repartirse el fideicomiso de su mamá

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, habría sido quien pidió una auditoría externa para saber cómo se ha manejado la herencia de la 'Diva de la Banda'. De disolverse las empresas, Chiquis Rivera quedaría fuera y no percibiría ni un centavo.
2 Jun 2021 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ante la posible disolución del fideicomiso que dejó Jenni Rivera, luego de que Johnny López, su hijo menor, supuestamente pidiera una auditoría externa para saber cómo se han manejado los bienes de la 'Diva de la Banda', la hija mayor, Chiquis Rivera, seguiría fuera de la repartición de la herencia y no percibiría ni un centavo con la desaparición de las empresas de su mamá.

"Recuerdo que hace algunos años entrevistaba yo a Chiquis y yo le preguntaba por la herencia, si había alguna posibilidad de que ella pudiera estar dentro de los beneficiarios", recordó Tanya Charry en El Gordo y La Flaca, donde previamente habló del posible pleito que se gesta entre la aún esposa de Lorenzo Méndez y sus tíos por el legado de su madre.

"Me decía claramente esto y lo tengo grabado, así que no me dejará mentir. En un momento determinado, cuando muere Jenni Rivera, los beneficiarios, que eran sus cuatro hermanos, podían decirle a la corte que ellos estaban dispuestos a que Chiquis entrara en la herencia. Eso no sucedió, ninguno de ellos lo propuso", detalló la periodista a Lili Estefan y Karina Banda.


"Ella (Chiquis) tampoco fue capaz de decirle a sus hermanos: 'Inclúyanme en la herencia, porque la bronca que tuve con mi mamá quedó resuelta o no fue verdad'. Entonces, ni siquiera después de muerta Jenni Rivera, pudo Chiquis entrar en la herencia", afirmó Tanya sobre la cantante, quien sí heredó de su madre su suerte para los escándalos.

Nuestra corresponsal en Los Ángeles explicó que si Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny no se ponen de acuerdo para nombrar a un nuevo responsable de manejar el fideicomiso, éste podría desaparecer y entonces ellos podrían hacer una repartición de los bienes a partes iguales. Mientras que Juan Rivera también preveé cuál podría ser el futuro de los negocios de su hermana.

En esta repartición, también entrarían las ganacias de las empresas de Jenni Rivera durante el tiempo en el que fungió como albacea de la herencia Rosie Rivera, quien apenas unas semanas atrás dejó su cargo y pidió que la dejaran en paz.

Cargando Video...
"Lo que yo sé, quedó fuera": Juan Rivera aclara qué tanto sabe de Chiquis en el testamento de Jenni


"Ya no continuaría este legado, esto es una posibilidad, pero yo creo que lo que está dentro de la conciencia de cada uno de ellos, y lo que preferirían en estos momentos, es continuar con estas empresas. Tal vez uno de ellos se haga cargo de eso o tal vez nombren a otra persona, habrá que esperar qué pasa", afirmó la periodista.

La Flaca no tardó en cuestionar cuánto dinero quedaría de dicha herencia y cuánto se habría gastado y por qué. "Es muy posible que la propia Chiquis haga declaraciones al respecto, pero sí nos llamó mucho la atención que la tía dijera: 'No me quiero ocupar más de esto, es demasiado estrés para mí' y que ahora pidan esta auditoría. ¿Qué habrán encontrado ellos, qué no entenderán? Es la gran pregunta", comentó Lili.

En tanto, Tanya Charry confirmó que en realidad la fortuna que dejó la 'Diva de la Banda' habría crecido después de su muerte. "Sí hay mucho dinero, no solamente el que dejó Jenni Rivera, sino que se ha producido más dinero porque se siguen vendiendo los nombres, se sigue vendiendo el tequila, han hecho muchos más productos y hay mucho dinero entrando a la cuenta", contó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés