null: nullpx

#DAImperdibles: William Valdés rompió en llanto en Despierta América

Nuestro chico de las redes sociales habló de los motivos por los que ha querido compartir no solo lo bueno, sino también lo malo de su vida con sus seguidores.
2 Mar 2017 – 11:16 AM EST

En plena transmisión del segmento Sin Rollo Ni Tapujos de Despierta América, William Valdés rompió en llanto inesperadamente, mientras el panel encabezado esta mañana por Lourdes Stephen, la Dra. Nancy Álvarez, Neida Sandoval, Ana Patricia Gámez, Marco Antonio Regil y Marcela Sarmiento opinaban al respecto del tema de las redes sociales y qué tan bueno resulta compartirlo todo.

Esto luego de que Valdés cuestionara a sus compañeros sobre qué tan válido es contar no solo lo bueno sino también cuando las personas se sienten tristes, justo y como lo había hecho él un día antes en un mensaje publicado en su Instagram y donde se mostraba muy diferente a como lo conocemos.


Con lágrimas en los ojos, William Valdés explicó que como cualquier ser humano a veces se siente triste, solo y también tiene problemas personales, por lo que no considera un error mostrarse tal y como es, con esa comunidad que día a día lo acompaña a través de las redes sociales.


"A veces me siento solo, tengo problemas personales y, ¿por qué no mostrarle a la gente quién soy? ¿Por qué no mostrarle a los que me siguen qué es lo que me está pasando? Todos los mensajes fueron positivos y los leí todos. Fueron casi 900 mensajes que me mandaron y todos me ayudaron porque es lo que yo necesitaba en ese momento", explicó.

William Valdés nos abre las puertas de su corazón en sus redes

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



NO TE QUEDES SIN VER:

¡A jugar! Las caras y gestos de William Valdes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés