El famoso día de los enamorados está ya a la vuelta de la esquina y qué mejor que consentir a tu pareja con una velada especial, llena de detalles de amor preparados por ti.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/13
Antes que nada hay que pensar el menú y, si te gusta la cocina, es la oportunidad perfecta para que demuestres tus dotes de chef a tu media naranja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/13
No es necesario cocinar nada complicado, una rica pasta acompañada con ensalada podría ser una excelente opción para esta noche especial.
Thinkstock
PUBLICIDAD
4/13
Si lo tuyo, lo tuyo, no es cocinar, o prefieres invertir tu tiempo en otros detalles, elige un lugar donde puedas conseguir el menú de esa noche y evítate complicaciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/13
Iluminar tu casa con velas le dará sin duda a tu casa el toque romántico y además ayudará a impregnar tu casa con aromas suaves. También puedes optar por cubrir tus lámparas con una tela para lograr una iluminación más tenue.
Thinkstock
PUBLICIDAD
6/13
Las flores nunca fallan. No necesitas poner un gran arreglo al centro de la mesa, elige un par de tus flores favoritas y colócalas en un pequeño florero para decorar tu mesa.
Thinkstock
PUBLICIDAD
7/13
El vino siempre es una buena opción para brindar por el amor pero eso depende de tus gustos y los de tu pareja. Consiéntelo con su bebida favorita, la idea es pasar una noche agradable en todos los aspectos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
8/13
¿A quién no le gusta sentarse en una mesa bien arreglada? Servilletas de tela, copas, usa tu imaginación. No tienes que gastar de más pues seguramente en tu casa tienes lo necesario para prepararla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/13
La música no puede faltar. Haz una selección de esas canciones románticas que les gustan a los dos y déjalas listas para darle play.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/13
El hacerle llegar la invitación con la hora y la vestimenta que debe usar también es importante. Usa tu imaginación, tú decides si prefieres que sea a través de una romántica nota o hacer uso de la tecnología para invitarlo y coquetear con tu pareja.
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/13
No te olvides del postre. No tiene que ser nada del otro mundo, fresas bañadas con chocolate o unos pastelillos decorados con mucho amor.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/13
Súper importante que no te olvides de ti. No queremos que tu galán llegue guapísimo y tú con las prisas luzcas como un desastre. Es por eso que planificar tus tiempos, el menú y tu guardarropa es primordial para que todo salga perfecto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/13
Así que ya lo sabes, la protagonista de la noche eres tú. Atrévete a sacar tu lado sensual y no te olvides usar lencería coqueta, perfume y un maquillaje más cargado de lo habitual. Tener una noche perfecta depende de ti.