null: nullpx

Tiernos, traviesos y románticos: así son los besos que los conductores de Despierta América han dado

Los presentadores del show contagian sus dulces gestos de amor a sus seguidores en redes sociales. Mira quiénes son los afortunados en recibir sus besos.
26 Abr 2019 – 10:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Ana Patricia y su esposo, Luis Carlos Martínez, aparecieron en las redes sociales demostrándose amor en la playa. Recordamos que recientemente estuvieron en Tulum, México, donde pasaron unas felices vacaciones familiares, pero también fueron unos días para reencontrarse como pareja.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
2/15
Comparte
A punto de cumplir 14 años de casada, Karla Martínez sigue con la llama del amor encendida. “Este lindo momento lo captaron mis niñas, lo mejor que podemos darle a nuestros hijos es ejemplo de amor”, redactó la conductora mexicana junta a la tierna imagen.
Crédito: Karla Martínez/Instagram
3/15
Comparte
“Y encontré el amor”, con esta frase acaparó los casi 130 mil ‘me encanta’ en Instagram. El romance entre Francisca Lachapel y Francesco Zampogna ha sido como un cuento de hadas.
Francisca Lachapel/Instagram
4/15
Comparte
Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, este año cumplieron 4 años de casados y lucen felizmente enamorados.
Alan Tacher/Instagram
5/15
Comparte
Satcha Pretto suele ser reservada en el tema amoroso y personal; sin embargo sabemos que es una mujer entregada a sus hijos y a su esposo Aaron Butler, con quien contrajo nupcias en el 2013.
Crédito: Satcha Pretto/Instagram
6/15
Comparte
Carlitos Calderón tiene una personalidad muy simpática y en cada oportunidad lo vemos haciendo travesuras, como en septiembre del 2018 que le dio un beso Neozelandés de los buenos días a Francisca Lachapel. Carlos Calderón/Instagram
7/15
Comparte
El amor llega en diferentes presentaciones, una de ellas es el que va dirigida a los hijos y que mejor brindarles todo ese amor a través de un beso. Karla Martínez aún ve a sus hijas como unas pequeñas niñas aunque están por entrar a la adolescencia.
Crédito: Karla Martínez/Instagram
8/15
Comparte
Alan Tacher es un papá muy cariñoso y no toma en cuenta que edad tengan sus hijos para besarlos; Michelle tiene 4 años y aprecia el cariño de su papi. El conductor mexicano recordó en un programa que él beso a su padre hasta el día de su muerte.
Crédito: Alan Tacher/Instagram
9/15
Comparte
Madre e hija en la playa transmitiendo todo su amor en este gesto tan puro. Ana Patricia y Giulietta son inseparables y así es como se dicen lo mucho que se aman.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
10/15
Comparte
Hannah, es la mayor de los cinco hijos de Alan Tacher, y a pesar de que la jovencita se mudó hace poco a la universidad en California, siguen muy unidos. Crédito: Alan Tacher/Instagram
11/15
Comparte
Francisca aún no tiene la dicha de ser madre; sin embargo, en múltiples ocasiones ha confesado que en sus planes está formar una familia con tres niñas a las que pueda llenar de besos.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
12/15
Comparte
La abuelita de Karla Martínez dejó huella en su corazón luego de que falleció en marzo del año en curso. La conductora originaria de Chihuahua, México, la recordó en redes sociales con esta fotografía donde le entrega un gran beso.
Crédito: Karla Martínez/Instagram
13/15
Comparte
Francisca Lachapel considera a su mami, Divina Montero, toda una reina. Las dominicanas llevan una extraordinaria relación entre madre e hija.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
14/15
Comparte
Las bromas de Carlos Calderón en Despierta América son inevitables. Aquí vemos como sin miedo alguno casi le da un beso a la serpiente que utilizaron durante un segmento del programa.
Crédito: Carlos Calderón/Instagram
15/15
Comparte
La felicidad también se expresa con besos; esta foto documentó el momento inolvidable en el que Ana Patricia se convirtió en mamá por segunda vez.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés