null: nullpx

Sutiles, frescas y femeninas: estos son los looks más tiernos de nuestras conductoras

Hacemos un recuento de los atuendos más dulces de las presentadoras de Despierta América. Inspírate con las siguientes imágenes donde portan vestidos en tonos suaves, con estampados discretos y algunos con holanes.
5 Jul 2019 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Desde que Ana Patricia Gámez llegó a la familia de Despierta América, la casa se llenó de ternura gracias a su personalidad y sus femeninos looks. Aquí la vemos usando un vestido rosa pastel con holanes y tablones, sin duda una prenda que la hace ver más joven y delicada.
Ana Patricia Gámez/Instagram
2/15
Comparte
Este momento fue captado en su regreso al programa después de dar a luz a su segundo hijo, Gael Leonardo. En este bello vestido destaca el estampado floral y las mangas acampanadas. La sonrisa de la conductora mexicana muestra la dicha que hay en su corazón por haber traído vida al mundo por segunda vez. Ana Patricia Gámez/Instagram
3/15
Comparte
Una muestra más de que la exreina de Nuestra Belleza Latina tiene mucha clase al vestir es con este mini vestido en color purpura, los detalles en los hombros y las mangas con perlas fueron claves para resaltar su look.
Ana Patricia Gámez/Instagram
4/15
Comparte
Francisca Lachapel ha evolucionado su estilo con el paso de los años, y aunque sus seguidores en redes sociales le aplauden cada vez que usa prendas que remarcan su silueta, de vez en cuando sorprende con estilos holgados pero a su vez muy femeninos. Este vestido blanco es ideal para una romántica caminata en la playa en las noches de verano.
Francisca Lachapel/Instagram
5/15
Comparte
¿Qué te parece este look con aires más tropicales? El estampado floral es la alternativa ganadora de la temporada, mira lo linda que se ve la dominicana con volantes en las mangas, listones en la cintura y vuelos en la parte baja de la falda.
Francisca Lachapel/Instagram
6/15
Comparte
Francisca Lachapel ha mencionado que el azul rey es uno de sus colores favoritos y el tono le va muy bien con su tono de piel. Este look aparece en esta lista por su simpleza y elegancia. La parte baja con vuelo a desnivel hacen que la prenda no pase desapercibida.
Francisca Lachapel/Instagram
7/15
Comparte
Karla Martínez se mantiene constante en la moda y en esta ocasión llegó al programa con un vestido de tela tipo seda y estampado de lunares que la hace ver ‘sweet’.
Karla Martínez/Instagram
8/15
Comparte
La conductora mexicana cuenta con un blog en el que habla de moda y brinda a sus seguidoras consejos y tips para lucir ‘siempre bellas’: “Yo les recomiendo que si usan este estampado lo combinen con colores lisos para no verse muy cargadas y lucir muy chic”.
Karla Martínez/Instagram
9/15
Comparte
Karla y Satcha visten formales y sofisticadas en cada programa para presentar de forma apropiada las noticias más relevantes para la audiencia hispana. Los vestidos en tonos lisos son algunos de sus favoritos.
Karla Martínez/Instagram
10/15
Comparte
Satcha Pretto es la reina de los vestidos femeninos. Sus seguidores en redes sociales la halagan cada vez que comparte su look del día.
Satcha Pretto/Instagram
11/15
Comparte
Esta semana compartió una fotografía que recibió miles de ‘me encanta’ en Instagram en el que la veíamos posando con un vestido color nude con estampado floral, un cintillo en la cintura y falda con vuelo.
Satcha Pretto/Instagram
12/15
Comparte
En varias ocasiones Satcha ha modelado para Ana Patricia Gámez; de la boutique de su compañera generalmente elige prendas sofisticadas y femeninas como este vestido que refleja las últimas tendencias de moda.
Satcha Pretto/Instagram
13/15
Comparte
Maity Interiano tiene un estilo más formal, ya que al estar en constante trato con los profesionales a los que entrevista necesita vestir ad hoc, pero en algunas ocasiones la vemos más relajada y fresca.
Maity Interiano/Instagram
14/15
Comparte
Muchas veces viste coordinados con pantalón pero en esta ocasión demostró que en una sola pieza puede vestir cómoda, segura y femenina. Uno de los tonos con los que generalmente vemos a la periodista hondureña es el blanco.
Maity Interiano/Instagram
15/15
Comparte
Una alternativa más para este caluroso verano es este vestido estampado que usó la reportera y presentadora de Despierta América. El corte asimétrico, los listones a la cintura y la manga a tres cuartos son algunos de los aspectos que nos encantaron de su look.
Maity Interiano/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés