null: nullpx

"Quiero que Juan Osorio me llame": A Francisca Lachapel le gustaría volver a las telenovelas

La conductora de Despierta América compartió una anécdota que vivió cuando se encontró con Juan Osorio por los pasillos de Televisa.
1 Jun 2017 – 2:39 PM EDT

Después de haber realizado una participación especial en la telenovela 'Despertar contigo'; Francisca Lachapel continúa con sus planes de volver a la actuación, para seguir dando pasos en ese sueño que ha tenido desde que era una niña.

Un deseo que compartió este jueves en Despierta América, durante una charla con Karla Martínez, en la cual confesó que le gustaría trabajar con el productor Juan Osorio, a quien tanto admira.

"Quiero que Juan Osorio me llame para una telenovela, quiero trabajar con él. Juan Osorio si usted me está escuchando... llame para una telenovela", dijo emocionada.

La conductora dominicana contó además que durante la temporada que estuvo trabajando en México, no tuvo la oportunidad de hablar con él, aunque sí lo tuvo cerca. Por lo que no pierde la oportunidad de algún día poder platicar con él y mostrarle sus talentos.

"Fue tanto el shock, porque como es un gran productor, y él me pasó así por el lado, y yo me quedé ¿será que le digo algo? Y en lo que pensé si le decía algo pues se fue... pero, vamos a mostrarle mis talentos", indicó.

Fue a finales del 2016 cuando Francisca Lachapel tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos en la actuación con una historia producida por Pedro Damián, donde dio vida a la malvada Amanda Bandida. Un proyecto que le dejó grandes aprendizajes y donde demostró una vez más que nada la detiene y la comedia se le da muy bien.

Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés