Chismes

"Paulina me habló y me dijo: Ya la ca...": Erik Rubín se llevó un fuerte reclamo por hablar del embarazo

El cantante mexicano reveló cuál fue la reacción de 'La Chica Dorada' al enterarse que había dicho que se encontraba feliz en la espera de su tercer hijo.
21 Jun 2017 – 11:20 AM EDT

Algunas semanas después de que Erik Rubín confirmara ante la prensa el embarazo de Paulina Rubio; el cantante volvió a hablar sobre el tema para revelar cuál fue la reacción de 'La Chica Dorada' al enterarse que había dicho estar en contacto con ella y que se encontraba "muy contenta".

"Paulina me habló y me dijo: Ya la ca...", comenzó contando con una sonrisa en el rostro, al hablar sobre el reclamo que se llevó de quien fuera su compañera en el grupo Timbiriche y también su expareja.

Declaraciones que llegan durante la presentación oficial de los integrantes por el reencuentro de los 35 años del grupo Timbiriche, donde Erik Rubín se tomó unos minutos para aclarar que en esa ocasión, cuando habló de la posibilidad de que Paulina Rubio fuera parte de esta gira, se malinterpretaron sus palabras.

"(La reportera) me preguntó: 'Oye, ¿y Paulina va a estar en el reencuentro? Mi respuesta fue: 'Paulina está embarazada', y eso fue lo que usaron y eso fue lo que salió al aire, que parece que yo estoy anunciando que Paulina Rubio está embarazada, así fue".

Palabras que no dejan muy en claro si es que Erik Rubín está negando ahora que Paulina Rubio esté esperando a su tercer hijo, o simplemente esté compartiendo el problema que le causó el haber abierto la boca de más cuando ni ella ni su pareja Jerry Bazúa han querido hablar abiertamente del tema.

Paulina Rubio celebra sus dorados 46

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés