Entretenimiento

"Ya se le nota la pancita": Óscar Madrazo ofrece los detalles del embarazo de Paulina Rubio

El conductor televisivo asegura que la cantante está "feliz" por la llegada de un nuevo hijo, aunque Paulina Rubio aún no ha confirmado la noticia.
5 Jun 2017 – 12:59 PM EDT

Paulina Rubio tras la noticia de su embarazo: luce diferente y viste ropa amplia

Loading
Cargando galería

El conductor de televisión y socialité Óscar Madrazo dio más detalles sobre el anunciado embarazo de Paulina Rubio -que aún no ha confirmado la 'Chica Dorada'-, y que ya adelantó Erik Rubín a la prensa.

Paulina, acompañada por su pareja Gerardo Bazúa, asistió este viernes 2 de junio al evento privado que se llevó a cabo en un museo de la Ciudad de México donde se inauguró la exposición de Andy Warhol. Fue ahí donde Óscar Madrazo platicó con la pareja y al ser cuestionado sobre la veracidad del embarazo contestó a la prensa: “Ya lo dijo Érik Rubín y ya lo confirmé. Nos da muchísimo gusto, antier celebramos mucho, muy divertidos y contentos”.

El conductor del segmento '¡Qué Madrazo!' que se transmite en el programa matutino mexicano ‘Sale el sol’, aseguró que ve a Paulina Rubio "realizada y muy contenta".


“No sé qué le voy a regalar hasta que no sepamos si es niña o niño… Yo digo que la vida le debe una niña a Paulina, qué increíble, ya está armando su equipo de futbol con puro niño”, manifestó.

Sobre los síntomas que ha padecido la ‘Chica Dorada’ comentó que está tranquila: “Creo que cuando ya no eres mamá primeriza, ya estás muy acostumbrada a lo que es el embarazo. Está muy contenta”.


Respecto al papá, Gerardo Bazúa, Madrazo lo vio muy bien: "Es superpapá y lindo. Vinieron a México para el openning de la exposición de Andy Warhol en el Museo Jumex”.

Incluso Óscar habló del porqué no hemos notado síntoma alguno de la cantante cuando está arriba de un escenario ahora que se encuentra promoviendo su tour 2017.

“Cuando estás acostumbrada, como ella, a estar arriba de un escenario y cantar dos horas seguidas, bailar y hacerlo con tanta flexibilidad desde toda la vida... la verdad tienes otro tipo de resistencia, otra forma de absorber un embarazo. Creo que por eso siempre la ha ido muy bien en todos sus embarazos”.


Paulina Rubio está más unida a su familia que nunca

Loading
Cargando galería

Ante la afirmación de que a Pau le preocupa su embarazo, Óscar dijo que aunque a a todas las mujeres le preocupa este tema, con Paulina es diferente.

“A cualquier mujer embarazada le preocupa, pero realmente a ella no le preocupa, porque ella se entrega a lo que es su embarazo, como debe ser. Ella que está frente a las cámaras y en los escenarios se tiene que cuidar de manera diferente, siempre pensando en alimentar bien al bebé, pero debe tener cuidado de su alimentación para recuperarse muy rápido”.

El abdomen de embarazo ya es notable, aunque la cantante se tapa el vientre en todo momento, el conductor asegura que: “Ya se le nota la pancita. Los paparazzi ya se encargaron de que se le viera”.


Más contenido de tu interés