publicidad
preview 1:23
Eduardo Yáñez no ha sido el único violento: recordemos otros momentos que nunca debieron suceder
La fama debería venir incluida con la aceptación del ser figura pública y estar expuesto al escrutinio constante de periodistas y fans. Pero no todos los artistas llegaron el día que ‘se repartió’ tal afirmación. Recordamos algunos de ellos…
preview 2:31
Colate también sabe cuáles son las consecuencias de vivir un divorcio en el ojo público
Después de tomar como ejemplo la gran valentía de Lili Estefan, Colate reveló lo difícil que es vivir un divorcio estando en el ojo público, como a él le sucedió cuando se separó de Paulina Rubio.
Sin complejos, estos famosos disfrutaron del verano
Que no te engañen las fotos de revista: los famosos son como cualquiera en traje de baño
Estas celebridades demostraron que el glamour y la belleza no tiene que ser siempre la misma y disfrutaron el verano tal y como son.
Son padres e hijos y parecen clones
Son padres e hijos y parecen clones
Estos famosos de telenovela han compartido muy orgullosos fotos con sus padres y también con sus hijos, ahora entendemos de dónde salieron tan guapos.
preview 5:17
Colate vivió momentos de desesperación porque su hijo se encontraba en México durante el terremoto
Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' relató cuánto sufrió al no poder comunicarse inmediatamente con su hijo Andrea Nicolás tras el terremoto que sacudió a México. Además, ¿cómo debemos hablarles a nuestros hijos acerca de los desastres naturales?
Jennifer Lopez
Desde Laura Bozzo hasta Shakira: ésta es la lista de famosas mujeres engañadas
Por desgracia, la lista de estrellas, artistas y mujeres famosas que han sido traicionadas por sus esposos, no hace más que crecer.
Muy cerca de la entrada exterior a la mansión de Paulina Rubio ca...
En fotos, lo que el huracán Irma le dejó a estos famosos en Miami
Deben sentirse afortunados pues al menos desde afuera, sus residencias no parecen haber sufrido el embate de los fuertes vientos del huracán.
¿Qué escondían?
¿Qué escondían? Los misteriosos mensajes que desaparecieron de las cuentas de los famosos
Lo mismo Julión Álvarez que Jennifer López o Taylor Swift: nadie se salva de estos posteos en redes sociales que se esfumaron poco tiempo después de haber sido colgados.
preview 0:52
La naturaleza no distingue: mansiones de famosos en peor zona de Miami ante el huracán Irma
Son muchos los famosos que tienen millonarias propiedades en Miami Beach y sus cercanías, la mayoría en zonas de evacuación obligatoria. Si el pronóstico se mantiene, se verán muy afectadas con el paso del huracán. Te contamos aquí quiénes son y cómo son sus mansiones.
Naidelyn Navarrete
Naidelyn Navarrete, la villana infantil de 'Amigos x siempre' se convirtió en mamá
Naidelyn nos hizo enojar con sus villanías en varias telenovelas infantiles, ahora ya es mamá de una linda bebé. Recordemos a otras estrellas que dejaron de ser niños y se convirtieron en cariñosos padres de familia.
Colate confesó por qué ya no le da "like" a Paulina Rubio en las redes s... 1:28
Colate confesó por qué ya no le da "like" a Paulina Rubio en las redes sociales
Independientemente de la relación cordial que hasta ahorita llevan Colate y Paulina Rubio, ¿por qué ya no interactúan en las redes sociales? ¿Acaso será que se tienen bloqueados? El español reveló todo.
Aunque Paulina Rubio no suelta prenda, Fernando Allende asegura que la c...
Paulina Rubio insiste en esconder su embarazo, pero sus amigos no
El cantante y actor mexicano Fernando Allende confirma que en días recientes estuvo con la 'Chica Dorada', quien se alista para dar a luz, un evento para el cual él ya tiene en mente una canción.
preview 0:43
¿Qué pasó con la pancita de embarazada de Paulina Rubio?
La cantante se presentó el pasado 4 de agosto en Querétaro, México y lució una esbelta figura.
Pau embarazada?
El misterio del embarazo de Paulina Rubio: reaparece sin pancita
Hace cuatro meses comenzaron unos rumores de embarazo que nadie del círculo cercano a al cantante desmintió. La 'Chica Dorada' volvió a reaparecer en el escenario este viernes y su aspecto aumenta los interrogantes.
Conoce a los hijos de todos los Timbiriche
Conoce a los hijos de todos los Timbiriche
Unos ya siguen los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, otros son aún muy pequeños, aunque todos guardan un notable parecido con sus célebres progenitores.