null: nullpx
Entretenimiento

Paulina Rubio: las señales que indican que está embarazada

Estos detalles nos hacen creer que a sus 45 años, la 'Chica dorada' está embarazada.
28 Abr 2017 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulina Rubio podría estar embarazada a los 45 años de edad. Tras varios rumores del supuesto tercer embarazo de la 'Chica dorada', reporteros del programa El Gordo y La Flaca captaron a la cantante mexicana en las grabaciones de un programa de televisión, donde las sospechas crecieron al ver que Paulina Rubio portaba una camisa holgada bajo la cual se apreciaba una pancita que podría ser de tres o cuatro meses de embarazo. Además, durante el programa no saltó ni hizo movimientos bruscos que suele hacer en sus espectáculos.

De ser ciertos los rumores, el embarazo de Paulina Rubio sería de alto riesgo debido a su edad, según dijo el doctor Ricardo Karam a El Gordo y La Flaca.

Los rumores del embarazo de la cantante mexicana comenzarón hace unas semanas, cuando el conductor Pepillo Origel informó que la 'Chica dorada' tenía dos meses de embarazo. Luego, la revista TVyNotas, reportó que Paulina Rubio había perdonado a Bazúa y tenían un mes de embarazo.

Hace un año, Paulina Rubio tuvo un hijo con Gerardo Bazúa, sin embargo su relación terminó alrededor de siete meses después de que nació Eros.

Por el momento, ni Paulina Rubio ni sus representantes han respondido a los rumores.

Escucha el más reciente lanzamiento de la 'Chica dorada' y millones de canciones más, disponibles en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés