Paty Navidad reapareció en redes sociales para confirmar que el covid-19 sí existe luego de haber generado controversia por continuar negando la veracidad del virus tras haberse contagiado.
"Me tocó comprobarlo": Paty Navidad reaparece en redes sociales y cambia de opinión sobre el coronavirus
La actriz, quien había causado gran polémica por su postura en contra del covid-19, reapareció en redes sociales para afirmar que la enfermedad sí existe justo después de haberse contagiado.

La actriz dio positivo al coronavirus a finales del pasado mes de julio, pero a pesar de su estado, insistía en no creer en la enfermedad señalando que “gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, además de decir que la enfermedad era una manipulación con el objetivo de reducir la población mundial, lo que provocó que cancelaran su cuenta de Instagram.
Sin embargo, este lunes y con otra cuenta nueva en la famosa red social, Paty publicó una insta-stories en la que compartió cómo está de salud y donde se retractó sobre su postura anterior aceptando que el coronavirus sí existe:
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió la famosa.
Navidad solo mantenía una cuenta nueva de Instagram; sin embargo, esta mañana, en un supuesto nuevo perfil de Twitter de la actriz se registró un par de tuits en los que escribió que ella nunca dijo que el coronavirus no existía, además de decir que las oraciones de sus seguidores la ayudaron a recuperarse de la enfermedad:
“Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad”, escribió en un primer tuit. “Sí me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, escribió en el segundo. No obstante, minutos más tarde, esta cuenta también fue suspendida supuestamente por incumplir las reglas de Twitter.
La semana pasada se reportó que la actriz se encontraba hospitalizada en México por complicaciones con el covid-19, pero a pesar de haber estado delicada de salud, se encontraba estable. Asimismo, se informó que presentó una baja oxigenación, pero descartaron el rumor de que estaba intubada.
Durante el segmento de Sin Rollo, los presentadores de Despierta América debatieron la sorpresiva declaración de Paty Navidad, en donde Aylen del Toro expresó su felicidad por el cambio de opinión de la actriz, quien tiene miles de seguidores en redes sociales y por lo tanto su negación frente al virus podría influir en varios de ellos: “Esta es la mejor manera de decir cuídense, vacúnense”.
“Eso demuestra que tuvo poca empatía con los demás porque sabemos que hay millones de familias que están perdiendo seres queridos… simplemente porque no me pasa a mí no existe… me parece que le faltó muchísima responsabilidad en sus palabras y sobre todo empatía”, opinó Marcela Sarmiento.
Para finaliza, Carlos Calderón, quien este lunes regresó a Despierta América luego de haberse recuperado del covid-19, el cual corfirmó el pasado 2 de agosto, celebró que Paty haya aceptado la veracidad de esta enfermedad: “Contra tanto pleito y crítica, qué bueno que lo aceptó”. Y señaló que “entiendo a la gente que discute sobre las vacunas, pero el virus, por Dios Santo”-


















