null: nullpx

Nuestras conductoras no se resisten a los zapatos: mira los pares con los que complementan su estilo

Las presentadoras del show saben que un par no es suficiente y cada mañana nos sorprenden con variedad de calzado para lograr looks de ensueño. Estos son sus secretos para dar pasos en tendencia.
20 Jun 2019 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Cada mañana lucen impecables de pies a cabeza, pero en esta ocasión nos dimos a la tarea de recopilar los ‘outfits’ en los que nuestras conductoras han triunfado con solo agregar los zapatos correctos. Despierta América
2/14
Comparte
Francisca y Ana son versátiles en su manera de vestir, y en esta ocasión las vemos llevando el color a su máxima expresión. Ana luce unos zapatos fucsia con los que crea equilibrio con la blusa caramelo. Ana Patricia Gámez/Instagram
3/14
Comparte
Maity y Ana vistieron el mismo tono de rosa vibrante y en el calzado decidieron utilizar tonos neutrales como el beige y el café, gracias a ellos lograron una palomita en su atuendo.
Ana Patricia Gámez/Instagram
4/14
Comparte
Diferentes personalidades, diferentes estilos de zapatos. En lo que sí coincidieron Karla, Satcha, Andrea y Ana es en llevarlos con tacón. Crédito: Andrea Chediak/Instagram
5/14
Comparte
En color ‘nude’ es el predilecto por todas, ya que le va a cualquier tipo de prenda y a toda personalidad, y aquí vemos un claro ejemplo. Nuestras conductoras resaltaron su esbelta figura con zapatos altos color crema.
Despierta América
6/14
Comparte
Karla y Ana llevan la moda a otro nivel todos los días, ellas están conscientes que cada uno de sus looks acapara miles de ‘me encanta’ en redes sociales. Aquí Karla muestra cómo llevar el verde en los pies para lucir increíble.
Ana Patricia Gámez/Instagram
7/14
Comparte
El rojo le va a la perfección con el tono bronceado con el que llegó Ana después de unas vacaciones largas en la playa. Mira los ‘sttiletos’ degradados de negro a rojo con el que conquistó a casi 40 mil fans en las plataformas digitales.
Ana Patricia Gámez/Instagram
8/14
Comparte
En unos de sus atuendos más primaverales la vimos posando con unas alpargatas, las cuales seguirán en el top de la moda este verano.
Ana Patricia Gámez/Instagram
9/14
Comparte
Francisca Lachapel ha evolucionado en su estilo con el paso de los años. Desde el 2015 que se incorporó a Despierta América ha ganado experiencia en la moda y este es uno de los looks que nos encantan. Aquí posó tras bambalinas en el Miami Fashion Week de Miami.
Francisca Lachapel/Instagram
10/14
Comparte
Cómo olvidar este sofisticado atuendo que usó Francisca en su pasado viaje a Dubái, en el que se comprometió con Francisco Zampogna. El par dorado de tiras finas y tacón de aguja encaja a la perfección con la mágica noche de nuestra conductora.
Francisca Lachapel/Instagram
11/14
Comparte
Francisca ama la moda pero también la comodidad, es por eso que luego del show desempaca sus zapatillas deportivas y las combina con el vestuario formal con el que la vemos a cuadro.
Francisca Lachapel/Instagram
12/14
Comparte
Karla Martínez recibe cientos de comentarios cada que sube a redes sociales el vestuario con el conduce Despierta América admirando los accesorios, la bolsa, y por supuesto, los zapatos.
Karla Martínez/Instagram
13/14
Comparte
En una transmisión de Despierta América, cuando recordaban sus primeros pasos en Univision, Karla recordó que uno de sus sueños era que algún día pudiera usar zapatos de diseñador. Ahora traer un calzado fabuloso es un sueño hecho realidad.
Karla Martínez/Instagram
14/14
Comparte
A sus 43 años de edad se arriesga en la moda y acierta, así es como luce con estos coloridos zapatos que le sacan la más grande sonrisa. Es así como nuestras conductoras se divierten vistiendo con las últimas tendencias que en consecuencia son inspiración para los millones de personas que las siguen en las redes. Karla Martínez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés