null: nullpx

Mira cómo hacer ejercicio en agua sin mojarte

Conoce los beneficios de esta nueva rutina llamada 'Agua bendita', con la que podrás ejercitarte en el agua, pero sin mojarte. Birmania Ríos tiene los detalles.
15 Mar 2017 – 12:21 PM EDT

Una rutina tan buena para el cuerpo como para el alma, ya que te divertirás en grande; es la que te ofrece un gimnasio ubicado en el corazón de Manhattan donde se está implementando un nuevo método para hacer ejercicio llamado 'Agua Bendita'.

En exclusiva para Despierta América, Brimania Ríos visitó este lugar que ofrece esta rutina única a sus miembros, cuyo reto consiste en mantener el balance de tu cuerpo sobre una tabla, evitando de este modo caer al agua.

"Es aún más difícil porque estás utilizando el agua como un factor que pone a prueba tu resistencia y estabilidad, aún estando parado es muy difícil mantenerse estable", explicó Bryant Jarrett, gerente de ejercicios, sobre el esfuerzo que conlleva.

Y es que según explicó su instructor, si logras mantenerte a flote, podrás obtener doblemente los beneficios de una rutina convencional, ya que el desafío de ejercitarte sobre el agua te ayudará a crear más fortaleza, tanto para tu cuerpo como para tu mente.

"Definitivamente porque cuando haces pushups en tierra firme estás creando fortaleza, pero hacerlo sobre el agua es un desafío para tu cuerpo en una manera muy diferente", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tips para lograr que tu cuerpo queme más calorías

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés