null: nullpx

Feliz con su nueva novia, Mauricio Ochmann responde sobre el amor que continúa entre él y Aislinn Derbez

A su regreso de un viaje junto a la modelo sonorense Paulina Burrola, el actor fue sorprendido en el aeropuerto de la Ciudad de México. Mauricio Ochmann atendió a la prensa, incluyendo a las cámaras de Despierta América, para responder sobre su nueva pareja, sus hijas y la relación que mantiene con Aislinn Derbez.
14 Jun 2021 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de haber pasado un fin de semana muy romántico en Los Cabos y dejar testimonio a través de sus redes sociales, Mauricio Ochmann fue captado por las cámaras de Despierta América y otros medios de comunicación en un aeropuerto mexicano junto a su nuevo romance, la modelo y presentadora de televisión Paulina Burrola. A pesar de encontrarse junto a su enamorada, el actor atendió a la prensa y habló de la actual relación que mantiene con Aislinn Derbez, madre de su hija menor Kailani, a un año de que pusieran fin a su matrimonio.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en contacto, en comunicación a diario”, señaló el actor de ‘A la mala'.

Tras las declaraciones de su exesposa durante un capítulo de la segunda parte del reality ‘De viaje con los Derbez’ donde le confesó a Alessandra Rosaldo que siempre lo va a amar por ser el padre de su hija, Ochmann compartió que el sentimiento es mutuo.

“Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su hija primogénita), María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y pues son las mamás de mis hijas, ahora sí que el sentimientos es mutuo”, agregó el actor nacido en Estados Unidos, anticipando que pasará el Día del Padre con sus retoños.

Loading
Cargando galería

Respecto a su relación con la famosa familia Derbez, Ochmann aseguró que continúan llevándose bien, por encima de los cambios que se han presentado en el último año.

Tras ver las imágenes del actor de telenovelas como ‘Victoria’ muy feliz de la mano de la ex reina de belleza sonorense en el aeropuerto, la conductora de Despierta América, Francisca, opinó que “la vida continúa” y expresó que tanto él como la madre de Kailani tienen que “empezar a construir su camino”.

“También se dice que Aislinn puede ser que está saliendo con alguien, me imagino que en su momento también sabremos de quién se trata”, dijo la presentadora dominicana. Recientemente, a la actriz de ‘La casa de las flores’ se le vio disfrutando de su soltería en unas vacaciones a Suiza en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez se casaron el 11 de mayo de 2016 y tras cuatro años de matrimonio decidieron ponerle fin a mediados de 2020. Sin embargo, motivados por el amor a su hija Kailani, la unión como padres continúa, situación que también fue comentada en Despierta América.

“Los dos se han manejado muy bien la ruptura, la relación que sostienen después de”, apuntó Francisca, mientras Carlos Calderón agregó: “Me gustó lo que dijo que se transforma el amor de pareja en familia”. Por su parte, Alan Tacher realtó que es primordial terminar amistosamente una relación y “llevar la fiesta en paz”, especialmente cuando hay hijos de por medio.

El actor de 43 años también compartió en redes sociales imágenes de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, en las que aparece entre los brazos de la comunicadora de 30 años. “ Pura mujer bonita”, dijo Francisca al conocer a la chica que, a juzgar de las fotos y videos, se ha robado el corazón del mexicano de raíces estadounidenses.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés