null: nullpx

Marjorie de Sousa llora en una entrevista sobre los hombres de su vida: "Los príncipes azules no existen"

La intérprete dio una entrevista exclusiva a Despierta América en la que rompió a llorar al ser preguntada por la situación actual que vive su familia y en la que aseguró que nunca haría que "un hijo se aleje de un papá".
4 May 2017 – 12:22 PM EDT

La actriz venezolana Marjorie de Sousa declaró en una entrevista exclusiva con Despierta América que ha dejado de esperar que aparezca en su vida "un príncipe azul" tras su ruptura con el también actor Julián Gil, con quien tuvo un hijo -Matías-, que se ha convertido en objeto de disputa entre los padres.

De Sousa y Gil tienen pendiente resolver un pleito por la custodia del pequeño que nació en enero y cuyas fotos van a aparecer en el número de junio de People en Español. Esa exclusiva, pactada por los padres con la publicación, fue arruinada luego de que Gil lanzara fotos del rostro del bebé en redes sociales por diferencias con la publicación.


En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

"Jamás la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta", aseguró la actriz, cuyo padre reside en Venezuela. "Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito", añadió De Sousa, quien aparecerá en la revista posando con el pequeño Matías.

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando recordó la separación de sus padres, y cómo la relación que tiene con sus papá está marcada por la distancia y los problemas en Venezuela, país que le hace poner sus emociones a flor de piel.


La actriz habló del amor que siente por su hijo, que es "la mayor fuerza que tiene" en estos momentos.

"Es como que tu corazón te lo sacan y lo puedes ver [...] Lo ves y todo tiene sentido. Lo ves y dices, 'no me importa lo que me pase a mí, a ti no te vas a pasar nada. Tú siempre vas a estar bien'", indicó.

Su testimonio llega después de que Julián Gil dijera en un texto en Instagram que su hijo Matías es "innegociable" y de que las madres de los otros dos hijos del argentino salieran a defenderle por ser una gran figura paterna.


Cosas que hacen que Marjorie y Julián sean la 'pareja perfecta'

Loading
Cargando galería

"Los príncipes azules no existen"

De Sousa confesó que ha dejado de buscar al hombre perfecto y dejar se soñar con las historias románticas perfectas tras su separación de Gil, con quien vivió un idilio en 2016 que fue muy reportado por ellos mismos a través de las redes sociales.

"Los príncipes azules no existen. Creo que nos inventaron esas historias y nosotras caímos en eso pensando que vamos a encontrar algún día al hombre perfecto. No, uno no es perfecto, no somos princesas. Pero sí creo que no lo escondo, es un tema que tengo pendiente con diosito y yo me dejo llevar. Creo en otro tipo de amor. Creo en el amor de mi hijo, que es una cosa que nada, nada, nada le gana; en el amor de mi madre, en el amor de mi padre, en el amor de mi hermano... pero hoy, no sé si creo en el amor de pareja", contó.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés