null: nullpx
Entretenimiento

Así se enteró Marjorie de Sousa que estaba embarazada

La actriz venezolana nos cuenta cómo vivió su embarazo y de dónde saca fuerzas como mamá soltera.
4 May 2017 – 11:03 AM EDT

La actriz Marjorie de Sousa se enteró que estaba embarazada del actor Julián Gil después de un viaje a España, según contó la venezolana de 37 años en una entrevista exclusiva con Despierta América.

"Fui a España a hacer una película, terminé el rodaje de la película y después regresé y comencé la telenovela 'Sueño de amor'. Pero fue así, al día siguiente llegando de viaje, entonces yo recuerdo que pasaban los dias y pasaban los días y pasaban las semanas y yo decía, '¡Ay, este cambio de horario está muy largo! Yo creo que algo raro hay aquí'", dijo la actriz.

Marjorie de Sousa entonces le pidió a una compañera suya llamada Vanesa que comprara una prueba de embarazo para ella. "Fue corriendo, la compró y nos metimos las dos en el camerino", contó. En medio de la espera, De Sousa vio que el resultado de la prueba era positivo y no hizo más que reírse.


Las 50 fotos Marjorie de Sousa que cuentan su historia

Loading
Cargando galería

"Me dio un ataque de risa, no podía de los nervios. Me reía y ella me decía, '¿Pero qué te pasa?' y yo, 'Ay, esto no sirve, ¿estas pruebas son buenas de verdad?'. Me dice, 'Marjorie, son noventa y tanto por ciento, 99 por ciento, una cosa así", dijo.

La actriz decidió confirmar su embrazo con una prueba de sangre. "Llamé a un compañero, que es enfermero y le digo, 'Ven a mi casa y sácame una prueba y mételo en el laboratorio'. Me dice, 'Bueno, perfecto, mañana a las ocho te doy la noticia'. Eran 8:15 y no me llamaba y yo así grabando y yo 'ay'. Y entonces recuerdo que me estaba terminado de cambiar y suena el teléfono y me dice, 'Siéntate'. Y yo, 'Ay, sí estoy embarazada'", narró la venezolana.

La actriz también contó que su mayor antojo durante su embarazo eran las papas con salsa Valentina y que no podía tolerar el olor a café.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron a su bebé el 27 de enero de 2017. Semanas después la pareja anunció su separación. Estas son las primeras fotos del bebé Matías Gregorio Gil de Sousa.

"Es como que tu corazón te lo sacan y lo puedes ver", dijo De Sousa sobre dar a luz. "La mayor fuerza que tengo ahorita es verle la cara a mi hijo todos los días. [...] Lo ves y todo tiene sentido. Lo ves y dices, 'no me importa lo que me pase a mí, a ti no te vas a pasar nada. Tú siempre vas a estar bien'".


"Creo en el amor de mi hijo, que es una cosa que nada, nada, nada le gana; en el amor de mi madre, en el amor de mi padre, en el amor de mi hermano... pero hoy, no sé si creo en el amor de pareja", agregó De Sousa.


Marjorie de Sousa se vistió de Cenicienta para cumplir el sueño de tres niñas

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés