Aunque en cuestiones del corazón nada está escrito, no siempre es tan sencillo dar un paso atrás y volver con quien se convirtió en parte de tu historia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Si ya lo pensaste bien y estás convencida de poder demostrarle al mundo que las segundas partes sí son posibles, tenemos para ti algunos consejos que podrían ayudarte a estar más clara en tu decisión.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
El entusiasmo por el reencuentro podría impedirte ver las cosas fríamente, es importante analizar los motivos por los que se dio la separación. No olvides que echar un vistazo al pasado nunca está de más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Recuerda que la pasión debe estar presente. No conviertas a tu ex en tu nuevo mejor amigo pues seguramente esta relación no volverá a funcionar.
Thinkstock
PUBLICIDAD
5/12
La comunicación es súper importante en una pareja y atreverse a volver a hablar, sin esperar que adivinen nuestros pensamientos, podría ser la clave del éxito o el fracaso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Recordarle a tu pareja cuánto lo amas ayudará a fortalecer ese lazo que el tiempo ha vuelto a unir, aunque después de haber pasado por momentos dolorosos volver a decir “te amo” no es tan sencillo como parece.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Quizá tú ya perdonaste a tu ex pero, ¿también lo habrán hecho los que te rodean? Seguramente tus seres queridos lo aceptarán por amor a ti aunque tal vez no volverán a ver con los mismos ojos a quien saben que te ha lastimado.
Thinkstock
PUBLICIDAD
8/12
La vida no está hecha para sufrir, si aún existen dudas, rencores o celos en tu relación sería mejor que analices qué tanto vale la pena vivir en el drama.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Si los motivos de la separación siguen latentes, podrían hacer acto de presencia a la menor provocación. Cuando el perdón no está ligado con el olvido los errores del pasado pueden volver a hacerse presente llevando este nuevo intento al fracaso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Recuerdas esa frase célebre que dice que las personas nunca cambian, pues quizá es el momento de tomarla en serio. No olvides que por más buena intención que tengan los dos para intentarlo de nuevo muy pronto podrían aparecer actitudes que no soportabas en el pasado.
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/12
El compromiso debe ser de dos. No dejes que los hijos, el miedo a la soledad o las presiones económicas o sociales influyan en esta decisión. Recuerda que si el sentimiento no es real no habrá poder humano que reconstruya a una pareja.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/12
Si después de todas estas razones te sientes en paz, feliz y dispuesta a lo que sea; recuerda tomar las cosas con calma e intentar ir paso a paso para no tropezar y vivir plenamente esta nueva aventura.