Chismes

Karla Martínez llegó acompañada de sus dos grandes amores a trabajar

No te quedes sin ver este recuento de lo que pasó delante y detrás de cámaras, durante la visita de Michaella y Antonella, las hijas de Karla Martínez, a Despierta América.
20 Jun 2017 – 6:52 PM EDT

Este martes en Despierta América, Karla Martínez llegó muy bien acompañada a trabajar. Sus pequeñas hijas Michaella y Antonella madrugaron este martes, con la ilusión de conocer a la actriz Peyton Elizabeth Lee, quien estuvo de visita en el show.

Una visita que comenzó con la invitación de su tía Ana Patricia para que, frente a las cámaras, las niñas dieran su veredicto de qué tan buena es contando chistes de 'Pepito'. Una prueba que al final no resultó tan favorable para ella, ya que al ver su reacción descubrimos que las pequeñas son realmente muy honestas.


El momento más esperado llegó. Michaella y Antonella vieron llegar a Peyton Elizabeth Lee, de la nueva serie de Disney Channel 'Andi Mack'. La joven actriz platicó con ellas y otros pequeños invitados de lo que veremos en este programa y también de cómo compagina la escuela con su trabajo en televisión.


Y qué mejor manera de despedir esta mañana que ver a los dos grandes amores de Karla en uno de los lugares favoritos de su mamá. El Chef Jesús las invitó a la cocina para que junto a él prepararan unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas, ideales para esta época de calor.


NO TE QUEDES SIN VER:


Fotos: Las hijas de Karla disfrutaron de un día en el trabajo de su mamá

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés