null: nullpx

Francisca Lachapel se burla de la mordida que se llevó el personaje de 'Mela' en el trasero

La conductora dominicana se refirió al gracioso incidente que vivió el personaje de 'Mela la Melaza', cuando se llevó una mordida en el trasero por parte de Benito, la mascota del cantante El Dasa.
20 Jun 2017 – 12:30 PM EDT

Aprovechando la visita de El Dasa como conductor invitado en Despierta América, Mela la Melaza llegó el lunes decidida a coquetearle al cantante mexicano, sin imaginar la que le esperaba. Y es que luego de aparecer sorpresivamente en el programa, Mela se encontró con la sorpresa de que El Dasa no estaba solo, ya que su perro Benito lo acompañaba.

Fue así como luego de una declaración de amor, donde Mela le confesó a El Dasa que quería tener con él "un hijo pelirrojo", se topó con una inesperada situación cuando al querer mostrarle al cantante lo buena que es para el baile, se llevó una mordida del travieso bulldog.

"Señores, señores, esta es la mejor parte. Súbanle al merengue a ver si es verdad que El Dasa también baila", fueron las palabras con las que la siempre atrevida Mela, invitaba a El Dasa a bailar, sin imaginar que Benito comenzaría a saltar inmediatamente detrás de ella.

El Dasa y su perro Benito se robaron el show, revive sus mejores momentos en fotos

Loading
Cargando galería

Un momento que sin duda arrancó las risas de todos en el estudio, que veían como dando tremendos saltos en brazos del cantante, Mela intentaba librarse del perro que no dejaba de acecharla; mientras que, Francisca Lachapel, quien ha sido víctima frecuente de las travesuras de este personaje; aprovechaba sus redes sociales para burlarse y agradecer al simpático Benito por vengarla.

"Hasta que le pasa una a @melamelazaoficial 😂😅 Casi se queda sin retaguardia por la dulce venganza de #Benito 🐶 😅", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés