null: nullpx

Jenni Rivera presentó a Lorenzo Méndez con su hija Chiquis, revela Lourdes Stephen

Lourdes Stephen platicó con Orlando Segura de lo que Chiquis Rivera habló con ella alguna vez acerca de Lorenzo Méndez y el romance que ya ha sido confirmado.
17 Abr 2017 – 02:31 PM EDT

Ahora que se ha confirmado el romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, por medio de una foto que él compartió en sus redes sociales; Lourdes Stephen recordó con Orlando Segura una platica que tuvo en el pasado con la hija de Jenni Rivera, donde ella le había confesado que, aunque efectivamente habían intentado comenzar una relación, lamentable no había resultado.

"Ella me confesó que sí, que hubo un momento en que ellos salieron, tuvieron varias citas, pero la relación no funcionó", comenzó contando Lourdes Stephen, agregando que lo interesante de esto es que fue la misma Jenni Rivera quien presentó a la pareja y le habló a su hija de las intenciones del cantante.

"Supuestamente Lorenzo y Jenni eran muy amigos, según me contó Chiquis, y que fue Jenni quien le dijo a Chiquis 'tú le gustas a Lorenzo, Lorenzo me pregunta por ti, Lorenzo siempre está, qué onda con tu hija, cómo está ella'".

Además, según explicó Lourdes Stephen, aunque que en ese momento Chiquis Rivera tenía pareja, ella siempre estuvo consiente de la atracción que sentía el vocalista de la Original Banda el Limón por ella, aunque "entonces se dieron una cita, pero como que no floreció".


Situación que ahora ha cambiado, ya que "como vemos en esta foto y lo que han publicado, sí parece que se han dado la oportunidad de nuevo y ahora pues sí hay un jardín para la primavera", agregó la conductora, quien dijo quería compartir esta historia en exclusiva para Despierta América.

Declaraciones que llegan a raíz de que Lorenzo Méndez confirmara su relación con Chiquis Rivera y definiera su romance como el de "Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida... agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión".

Chiquis es la queen de las selfies and we love it!

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés