null: nullpx

Halle Berry probó guacamole y bailó al ritmo de 'Despacito' con Alan Tacher

Revive todo lo que pasó en Despierta América durante la visita de la estrella de Hollywood y el director Luis Prieto al programa.
24 Jul 2017 – 4:18 PM EDT

Con motivo del estreno de su más reciente película que lleva por título 'Kidnap', Halle Berry regresó a Despierta América para promocionar esta cinta con la cual aseguró sentirse identificada en muchos aspectos de su vida, pero principalmente en su lado maternal ya que, al igual que su personaje, ella estaría dispuesta a luchar como una leona por defender a sus hijos.

Una historia dirigida por Luis Prieto, que también estuvo de visita esta mañana, en la que la actriz participa además como productora ejecutiva, lo cual explicó le ha permitido explorar nuevas facetas en su carrera.


Visita en la que pudimos comprobar una vez más que a Halle Berry le encanta la comida mexicana, ya que tal como sucedió algunos años atrás, la actriz no dudo en probar el guacamole, las jícamas, los tacos dorados y los chilaquiles que le sirvieron en su honor, mientras ella se divertía viendo las imágenes de aquel momento en que cocinó con Karla Martínez y se atrevió incluso a probar una salsa muy picante.


Para recordar: el día que Halle Berry probó una salsa muy picante en Despierta América

Loading
Cargando galería

Durante su paso por el Rincón Social de Despierta América, donde Francisca Lachapel se animó a practicar su inglés frente a la estrella de Hollywood; Halle Berry no solo recordó el primer tweet que envió hace algunos años atrás, también habló de todas esas fotos que comparte con sus seguidores, incluyendo las más especiales de su vida y que son aquellas en las que está acompañada de sus hijos Nahla y Maceo.

Aunque sin duda, uno de los momentos más divertidos de la mañana, fue cuando invitamos a Halle Berry a participar un divertido juego en el que, con Alan Tacher de compañero, mostró lo bien que se ve bailando 'Despacito', con un globo de por medio, mientras giraba al ritmo del exitoso tema de Luis Fonsi.

En fotos: Halle Berry bailó 'Despacito' con Alan Tacher, y un globo de por medio

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés