Escándalo de Celebridades

Fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives dice que su arrebato podría costarle el matrimonio

En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Chely Torres aseguró que no se arrepiente del beso que le dio al cantante, aunque su acción le haya puesto en una situación personal muy comprometida.
21 Jul 2017 – 10:43 AM EDT

Por primera vez y en exclusiva para Despierta América, Chely Torres la mujer mexicana que logró burlar la seguridad de Carlos Vives y besarlo durante un concierto en Canadá, platicó con Karla Martínez y Alan Tacher via Skype, sobre las consecuencias que tuvo para ella convertirse en la protagonista del beso más escandaloso del momento y los motivos por los que reaccionó de esta manera.

"Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé", dijo la mujer, que es locutora de radio y residente desde hace 17 años en Montreal, Canadá.

Asegurando ser fanática de Carlos Vives desde los 13 años, Chely intentó hablar poco del problema que su reacción ocasionó en su matrimonio, ya que al contrario del cantante colombiano, quién prefiere reírse de todo lo que la gente ha dicho; su marido no tomó nada bien el hecho de que su mujer fuera noticia mundial por este beso.


La hija de Carlos Vives es (casi) más famosa que su papá

Loading
Cargando galería

"Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio", indicó.

Con respecto a las críticas que ha recibido de la gente a través de las redes sociales después de este beso, Chely explicó que: "Me han atacado, se han burlado de mí como no tienen idea, esto obviamente me ha afectado muchísimo emocionalmente. Yo creo que toda esa gente que me critica no ha pasado por algo así. He pasado por momentos muy muy difíciles, esto ha sido muy difícil para mí".

Al ser cuestionada sobre si se arrepiente de su reacción, Chely habló de los sentimientos encontrados que dijo tener en estos momentos: "Como te vuelvo a comentar yo soy su fan desde los trece años, el haber sentido la energía de la gente, me dejé llevar por los impulsos sí... No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente y sobre todo en nuestra cultura latina hice algo que está considerado prohibido. Estamos en Norteamérica y esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta".

Para finalmente, tras escuchar que Carlos Vives comentó que "lo mejor ha sido todo lo que la gente ha dicho del beso", enviar un mensaje al cantante y a su esposa Claudia Helena Vásquez.

"Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista y pues nada, le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera", manifestó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés