null: nullpx

"No soy una marginal": Francisca Lachapel reacciona al 'chiste' entre Nacho y su pareja

La conductora dominicana expresó su sentir acerca del video en el que Melany Mille, pareja del cantautor venezolano, lo llama "chusma, marginal, arrabalero" al verlo lavándose los dientes afuera de la casa. Francisca Lachapel confesó que ella también lo hizo antes de llegar a Estados Unidos.
11 Ene 2021 – 07:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes, 11 de enero, Francisca Lachapel reaccionó al video en el que la presentadora venezolana Melany Mille llama a su novio, el cantante Nacho, “chusma, marginal y arrabalero” cuando lo vio lavándose los dientes al aire libre.

A la conductora dominicana le llamaron la atención los comentarios de la pareja sentimental del venezolano y madre de su hija Mya Michelle, de siete meses. “Muchos (usuarios en las redes sociales) encuentran estas palabras que dijo ('chusma, marginal y arrabalero') muy fuertes, muy feas, no solo para Nacho, sino, porque cuánta gente vive realmente en estas condiciones… especialmente en Venezuela”, expresó Lachapel.

Loading
Cargando galería

El ‘clip’ que publicó la madre de la hija más pequeña del integrante del dúo Chyno & Nacho en sus ‘stories’ fue eje de una controversia en redes sociales, pues unos internautas encontraron ofensivas sus palabras, mientras que otros aseguraron que se trataba solo de humor “muy venezolano”.

Francisca Lachapel, orgullosa de sus raíces en Azua, República Dominicana, reveló que en alguna ocasión ella hizo lo mismo que Nacho: “Yo me lavaba los dientes así en mi pueblo y no soy una marginal”.

En el corto video, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, le sigue la broma a Melany Mille: “Yo puedo estar en mi topochal, pero siempre digno, viste, con mis zapatos Dolce”, dijo entre risas el exponente del género urbano.

Loading
Cargando galería

Al presentador Carlos Calderón tampoco le pareció graciosa la interacción entre la también empresaria venezolana y Nacho. Refutando la defensa del "humor venezolano", concluyó que “hay que ser latino para entender que estos chistes clasistas ya no tienen lugar en este mundo”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés