Despierta América

¿Está o no embarazada Paulina Rubio? Gerardo Bazúa aclara si ya viene su "cuarto hijo"

El cantante fue cuestionado sobre la posibilidad de que su pareja Paulina Rubio pudiera estar siguiendo la estrategia de su embarazo pasado, cuando negaba todo el tiempo estar a la espera de Eros.

Aunque los meses siguen pasando y Paulina Rubio sigue sin confirmar lo que ya famosos como Erik Rubín y el conductor Oscar Madrazo han mencionado, que está feliz y esperando a su tercer hijo; es ahora el mismo Gerardo Bazúa, pareja de la cantante y padre de su hijo Eros, quien responde a los rumores que circulan alrededor su relación con 'La Chica Dorada'.

"Si la gente quiere saber de mi vida personal, de nuestra vida personal, pues tiene que escuchar esta canción que se llama 'Sabes', que habla de todo el que dirán de hecho", dijo en entrevista a Despierta América al hablar sobre este tema que actualmente se encuentra promocionado y que tal como lo hiciera Shakira con Gerard Piqué, le dedica a Paulina Rubio.

Además Gerardo Bazúa, aprovecha para aclarar que el hastag "4" que utiliza últimamente en sus publicaciones familiares, no tiene que ver con el hecho de que venga su cuarto hijo en camino.

"Pero es que la gente no sabe que el número 4 es mi número favorito, aparte no pueden decir que va a ser mi cuarto hijo porque ya tengo cuatro hijos. Son Gerardo, Sebastián, Nico y Eros".

Y ríe pícaramente al ser cuestionado sobre la posibilidad entonces de tener un quinto hijo: "Yo creo que si estuviéramos qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. Yo creo que un niño o un bebé, no importa que sea niño o niña, es una bendición".

Para finalmente responder a la pregunta de si Paulina Rubio podría estar siguiendo la estrategia del embarazo pasado, en que primero lo negó y después lo aceptó.

"Bueno, es que es parte del juego, ¿no?", concluyó.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



RELACIONADOS:ChismesPaulina RubioCelebridadesFarándulaFamosas Embarazadas