null: nullpx

Salma Hayek hizo gala de su humor latino y Michelle Tacher tuvo su fiesta de princesas

No te quedes sin ver este recuento lleno de risas, mascotas, invitados especiales y lo mejor de una novela de la vida real, protagonizada por Julián Gil y Marjorie de Sousa. Revive lo mejor de la semana en Despierta América.
9 Jun 2017 – 2:01 PM EDT

La semana comenzó en Despierta América con la visita de la gran actriz mexicana Salma Hayek, quien llegó a contarnos todo sobre el estreno de la película 'Beatriz at Dinner', donde da vida a una inmigrante mexicana. Una charla que estuvo llena de reflexiones, pero también de momentos divertidos, ya que descubrimos que a Salma no sólo se le da bien el drama, también el humor negro le sale de maravilla.


La fiesta de Michelle Tacher por sus dos años fue de lo más comentado y, el orgulloso papá, contó detalles de esta celebración en la que estuvieron presentes sus compañeros de Despierta América, que llegaron a acompañarlo y a cantarle las mañanitas a la pequeña en su fiesta de princesas.


Fotos exclusivas de la fiesta por los 2 años de Michelle Tacher

Loading
Cargando galería

Como parte de la celebración por la Semana de las Mascotas, Karla nos presentó por primera vez a Chómpiras, su "hijo de cuatro patas" que nos robó a todos el corazón en el programa. Ana Patricia no podía dejar pasar la oportunidad de contarle sus mejores chistes acerca de perritos, y en exclusiva te contamos por qué Honey Berry no puedo estar de visita en el programa.


El miércoles nos visitó Poncho Lizárraga y la Banda El Recodo para participar en un divertido reto donde se las vieron negras al intentar responder preguntas acerca de mujeres y sus frases, costumbres y gustos. Además, el Dr. Juan charló con la modelo Carmen Campuzano sobre cómo su adicción a la cocaína le desfiguró la nariz y afectó su salud, y fuimos testigos del notable cambio que ha tenido desde que dejó las drogas.


Carmen Campuzano luce renovada en estas fotos: mira cómo ha cambiado

Loading
Cargando galería

El día de los recuerdos llegó y este jueves viajamos al año 2001, cuando el periodista Jorge Ramos fue nuestro co-conductor e invitado especial en Despierta América y Fernando Arau lo retó a escalar una pared. También fuimos testigos detrás de cámaras de la íntima confesión que le hizo Alan a Karla, y vimos como Ana Patricia se quedó enredada.

Y para despedir la semana recordamos todo lo que pasó en la novela de la vida real protagonizada por Marjorie y Julián Gil, mientras que Ana Patricia cantó un reggaetón dedicado a la expareja de actores.


Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos y los secretos mejor guardados de los famosos lo encuentras en Despierta América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés