null: nullpx

"No voy a quitar el dedo del renglón": Betty Monroe llegará hasta las últimas consecuencias tras su asalto

La actriz Betty Monroe habló de cómo supera el coraje e indignación por lo que vivió, y dijo estar dispuesta a todo para que se capture a los delincuentes.
9 Jun 2017 – 12:42 PM EDT

Después de haber hecho una denuncia pública en sus redes sociales informando que había sufrido un asalto a mano armada en la Ciudad de México; Betty Monroe dijo estar dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables de tan amarga experiencia.

"Estoy un poco más tranquila, sigo triste, en cuestiones legales ya se hizo la denuncia, tengo que ir a ratificar nuevamente, no voy a quitar el dedo del renglón", reveló en entrevista a Televisa Espectáculos, consiente de que la noticia ha tomado mayor fuerza por ser persona pública y tener el apoyo de la prensa.

Una charla en la que la actriz explicó que si desea que su caso "se viralice", es para que la gente sepa el problema de inseguridad que se vive en la zona de Mixcoac, lugar donde fue sorprendida por los maleantes que luego de exigirle sus pertenencias, la sometieron con un arma de fuego, además de golpearla en el rostro.

"Si tú tienes miedo y no haces, pues van a seguir pasando los delitos", explicó. Aclarando que como sociedad es importante presionar a las autoridades ya que "no podemos dejar que sigan pasando estas cosas".

Para finalmente hablar de la importancia de inculcar valores en la sociedad, algo que considera se ha perdido.

"Valores, no tenemos valores. Nosotros como padres, yo en mi caso, en mi opinión, yo como mamá, lo que necesito es educar a mis hijos, para que no los reprenda de mayores, un buen niño educado no tiene porque ser reprendido cuando sea adulto".

Estos actores de novela han sido víctimas de la delincuencia

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés