null: nullpx

#DAImperdibles: Satcha Pretto llegó a los 37 años feliz y bendecida

La presentadora de noticias de Despierta América, dedicó unas bellas palabras para agradecer las muestras de cariño que recibió con motivo de su cumpleaños.
5 Abr 2017 – 2:47 PM EDT

Este miércoles 5 de abril, Satcha Pretto comenzó el festejo de su cumpleaños muy sonriente y agradecida por las muestras de cariño que recibió desde las primeras horas de este día. Una celebración que la presentadora de noticias compartió con su familia de Despierta América, que estaban ansiosos por abrazarla y desearle más éxitos en su vida.

"Muy contenta de celebrar 37 años de vida, y lo digo con mucho orgullo, porque me siento de 25", expresó Satcha. "He tenido tantas bendiciones a lo largo de mi vida que todos los días me hinco, como dice mi mamá, y le agradezco a Diosito, porque tengo mis mejores tesoros que son mis hijos y mi esposo, mi familia, así que no puedo pedirle más a la vida".

Sobre el festejo que le espera en casa, Satcha Pretto anticipó que estaría rodeada del amor de las personas que más ama ya que "mañana llega mi mamá y mi abuelita a visitarme de Honduras, creo que va a ser una celebración muy especial y muy emotiva".

Para finalmente, dedicar unas palabras a sus compañeros de Despierta América y a la gente que la sigue desde sus hogares, agregando que entre todas las bendiciones que le ha dado la vida está "el poder ganarme el pan de cada día haciendo lo que más me gusta".

En Despierta América celebramos el cumpleaños de Satcha Pretto

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés