null: nullpx
Entretenimiento

Cero contacto entre Luis Miguel y su hermano menor, Sergio

En exclusiva para Despierta América, Addis Tuñón encuentra la verdad sobre el tercero de los hermanos Gallego Basteri.
7 Mar 2017 – 9:09 AM EST

Aunque hace unos años se difundió que el cantante Luis Miguel había trasladado a Miami a Sergio, su hermano más pequeño, para que estudiara, trabajara y sobre todo descartara una carrera artística, la verdad es que el tercero de los Gallego Basteri sigue residiendo en una colonia de Guadalajara, México, y sin conexión alguna con su famoso pariente.

Addis Tuñón, de Despierta América, se trasladó hasta la residencia de Sergio Gallego Basteri y quien acudió a su encuentro tras un portón amarillo fue su tutor, el doctor Mario Octavio Fonseca, quien no le abrió, más sí respondió algunas de sus preguntas.

Cabe recordar que Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años y una carrera artística en ascenso y su otro hermano, Alejandro, tenía siete años. Tras la separación de sus padres, fue al benjamín a quien su madre Marcela Basteri se llevó con ella a Italia. El pequeño tenía dos años cuando su mamá lo dejó bajo el cuidado de sus familiares y desapareció.

Ocho años después, los hermanos Gallego Basteri perdieron también a su padre, el músico Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey, y entonces Luis Miguel confió la crianza de Sergio en el doctor Mario Octavio Fonseca, íntimo amigo de la familia y quien ha sido fiel a su compromiso.

En entrevista para Despierta América, Fonseca aseguró: "Agradezco desde mi alma y desde mi corazón, que ese señor, el señor Luis Miguel, me dio la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido".

Sin ofrecer motivos ni precisar fechas, confirmó que desde que se le cortó todo tipo de apoyo económico por parte de la familia, Sergio y él se han dedicado a trabajar.

Insistió en que a ninguno de los dos le interesa la fama ni ser contactados por la prensa, pues su único interés es llevar una vida lo más normal posible.

El doctor Fonseca destacó que Sergio Gallego Basteri, hoy de 33 años, es un hombre muy inteligente y trabajador. "Estudió hasta aquí en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de artes visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar", contó.

A estas fechas, según expresó, "Sergio vive de lo que puede, de su trabajo", que detalló ha incluido algunos relacionados con fotografía y otros como chef.

Con el resto de su familia, consignó, no tiene ningún contacto.

La historia de Luis Miguel en fotos

Loading
Cargando galería
Publicidad