null: nullpx

#DAImperdibles de la semana: El debut de la rapera del 'weather' y las travesuras de Marco Regil en Despierta América

Revive los momentos más simpáticos de esta semana, vuelve a gozar con nuestros invitados y diviértete con las ocurrencias de los conductores de Despierta América.
3 Mar 2017 – 3:05 PM EST

Las risas y el buen humor no pueden faltar en la casita de Despierta América y esta semana fuimos testigos del debut de Ana Patricia como la rapera del 'weather'. Pero Mela no podía quedarse atrás, y orgullosa de celebrar la Independecia de su natal República Dominicana, quiso ayudar a la gente a comprender el significado de algunas palabras de su tierra.


Mela "le metió bujía" a sus lecciones y, aunque al principio Alan Tacher no comprendía nada, gracias a la comparación que Mela hizo de ella con Jennifer Lopez, terminó por tener todo muy claro.


Despertamos románticos: Mela le llevó flores a su amor imposible

Loading
Cargando galería

Pero Mela no fue la única que hizo de las suyas, Ana Patricia anduvo de muy buen humor y nos hizo reír toda la semana con sus chistes. Aunque definitivamente su momento más glorioso, fue cuando la vimos cantando al ritmo de reggaetón el tema que le compuso especialmente el famoso cantante Wisin.

¿Alguien quiere contratarla? Tal vez muy pronto la veamos haciendo colaboraciones con los famosos.



La visita de Cristian Castro estuvo llena de momentos románticos, travesuras y mucho qué recordar y, aunque 'El gallito feliz' recibió una advertencia de su mami no se quedó callado en nada.


Recuerda que las noticias más impactantes, los mejores consejos y los secretos mejor guardados de los famosos lo encuentras en Despierta América.

NO TE QUEDES SIN VER LAS 'IMPERDIBLES' DE LA SEMANA:




Publicidad