null: nullpx

Corto o largo, liso o rizado, ¿qué look en el cabello les va mejor a Francisca, Ana y Karla?

Te presentamos los estilos que han llevado nuestras conductoras y que han sido aplaudidos por sus millones de seguidores. Mira cómo estilizan su cabello y descubre las tendencias de la temporada.
1 May 2019 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Las presentadoras de Despierta América están al filo de la moda cada mañana; además de su carisma y alegría, los televidentes admiran su estilo. Aquí te mostramos algunos de los peinados que han llevado en las últimas temporadas. Crédito: Despierta América
2/16
Comparte
Francisca Lachapel cambió de imagen a finales del 2018 cuando agregó extensiones a su cabello, desde entonces vemos una melena extra larga que ha sido apreciada por sus seguidores.
Francisca Lachapel/Instagram
3/16
Comparte
Aunque por ahora lo lleva color negro, fue en el verano de 2018 que lo dejó crecer y agregó un poco de color en las puntas. Francisca generalmente usa el cabello rizado en la parte baja de la larga cabellera. Francisca Lachapel/Instagram
4/16
Comparte
Para la conducción de la alfombra de Premios Lo Nuestro 2018 decidió realizar una renovación drástica aconsejada por Karla Martínez, y en la imagen vemos el fantástico resultado.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
5/16
Comparte
Ana Patricia confesó que para el peinado de esta fotografía se inspiró en JLo, una de las celebridades que marca tendencia cada vez que agrega algo a su apariencia.
Ana Patricia Gámez/Instagram
6/16
Comparte
La personalidad es otro factor para saber qué es lo que va mejor a una mujer; Ana Patricia es una chica dulce y soñadora, por lo que este peinado con un recogido de lado le va a la perfección.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
7/16
Comparte
Un peinado sencillo y totalmente en boga es la coleta de caballo, tal como lo muestra Ana Patricia en esta ocasión. Ana Patricia Gámez/Instagram
8/16
Comparte
En las últimas semanas la hemos visto usar ‘waves’, muy al estilo playero. Mira como un apartado en los lados y un sencillo recogido hace que su peinado sea original.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
9/16
Comparte
Karla Martínez nos impresionó el verano pasado con su corte de cabello al que podía darle un estilo muy casual y rebelde. Aquí la vemos usando ondas desalineadas y con un color más claro que el que lleva ahora.
Crédito: Karla Martínez/Instagram
10/16
Comparte
Y si no te imaginas cómo se ve con melena larga aquí te dejamos esta fotografía donde presumía una extensa cabellera con un color degradado. Karla Martínez/Instagram
11/16
Comparte
Satcha Pretto lleva el corte bob recto, el cual no solo usa por moda, ya que en una sesión de preguntas en Instagram confesó que le resulta más práctico llevarlo así ahora que es mamá.
Satcha Pretto/Instagram
12/16
Comparte
Las ondas van en cualquier largo de cabello, aquí vemos como Satcha juega con la longitud de su pequeña melena para agregar volumen.
Satcha Pretto/Instagram
13/16
Comparte
Jessy Rodríguez cortó su cabello inesperadamente y el resultado fue mejor de lo que esperaba, lo anterior de acuerdo a sus primeras impresiones publicadas en las Historias de Instagram.
Jessica Rodríguez/Instagram
14/16
Comparte
Quién mejor para darnos un ejemplo de peinados de moda que la experta Andrea Chediak. En esta ocasión agregó al cabello suelto con apartado en medio un accesorio llamativo que contrasta con su vestimenta. Crédito: Andrea Chediak/Instagram
15/16
Comparte
Para resaltar su look casual realizó una coleta media, un poco desalineada en la parte restante del cabello. Andrea Chediak/Instagram
16/16
Comparte
Por ahora, Satcha, Jessy y Karla son las presentadoras que se han inclinado por el cabello corto en la primavera, ¿será que Ana o Francisca decidirán llevarlo corto en el verano?
Crédito: Despierta América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés