null: nullpx

Con estos looks le damos la bienvenida al verano: imita los estilos de las conductoras de Despierta América

Los tonos neón y los estampados florales son solo algunas de las tendencias que han llevado en las últimas semanas las presentadoras de Despierta América. Mira las fabulosas prendas con las que han conquistado a los televidentes y a miles de usuarios en redes sociales.
24 Jun 2019 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Las chicas de Despierta América son inspiración para la audiencia del show y las fans que las siguen en las plataformas digitales. Cada semana atienden en Internet cientos de comentarios relacionados con los looks con los que las vemos cada mañana. Es por eso que aquí te dejamos una recopilación donde lucen prendas con las que ya nos dieron una probadita de lo que viene para el verano. Crédito: Andrea Chediak/Instagram
2/15
Comparte
Francisca Lachapel ha evolucionado en su manera de vestir a través de los años, su transformación comenzó luego de recibir la corona de Nuestra Belleza Latina 2015. La dominicana luce de acuerdo a la temporada, y en esta fotografía vemos un claro ejemplo, ya que aparece con un enterizo estampado en tonos vibrantes que con solo verla nos hace imaginar un día soleado. Francisca Lachapel/Instagram
3/15
Comparte
Los looks tropicales son un ‘must’ en esta estación. Fresca, juvenil y alegre, así es como se ve Francisca usando este mini vestido blanco con estampado frutal.
Francisca Lachapel/Instagram
4/15
Comparte
Elegante y sofisticada son las primeras palabras que llegan a nuestra mente cuando pensamos en cómo viste Ana Patricia. Los colores fluorescentes son lo más buscado esta temporada y Ana Patricia acertó al llevarlo sin caer en una sobrecarga de color.
Ana Patricia Gámez/Instagram
5/15
Comparte
La conductora mexicana es también muy femenina y aquí vemos la sutileza con la que posa con un ‘jumpsuit’ fiucsa. Los volantes que caen ligeramente en los hombros son un gran detalle y una excelente opción para estar más fresca este verano. Ana Patricia Gámez/Instagram
6/15
Comparte
Karla Martínez no pierde el sentido de la moda, por lo contrario, cada temporada que pasa gana más experiencia y no sigue sorprendiendo con sus atuendos. En este look los zapatos se llevan el trofeo, mira lo bien que la conductora luce con diferentes tonalidades de verde.
Karla Martínez/Instagram
7/15
Comparte
Hace pocos días se escapó a la playa con su esposo Emerson Peraza y sus hijas a festejar el Día del Padre, y no dudó en tomarse algunas cuantas fotos usando prendas 'ad hoc' al destino.
Karla Martínez/Instagram
8/15
Comparte
Discreta y sencilla, pero siempre en la punta de la moda, así es como vemos en la semana a Satcha Pretto y en esta ocasión nos encantó el vestido floral con el que presentó las noticias. La conductora hondureña mencionó en redes sociales que el ‘outfit’ en el que predomina la falda en corte ‘A’ y las mangas abultadas salió de la boutique de su compañera Ana Patricia.
Satcha Pretto/Instagram
9/15
Comparte
Este modelito nos encantó, el color es fresco y vibrante pero el estilo refleja la personalidad de nuestra presentadora de noticias.
Satcha Pretto/Instagram
10/15
Comparte
Andrea Chediak puso en práctica sus cátedras de moda al usar este casual vestido repleto de flores. La experta en el mundo fashionista demuestra que las flores se quedan cada temporada porque tienen la capacidad de reinventarse.
Andrea Chediak/Instagram
11/15
Comparte
Esta semana, Andrea anunció que está embarazada, por lo que de a poco iremos viendo como en sus vestidos se asomará una tierna pancita.
Andrea Chediak/Instagram
12/15
Comparte
Maity acertó con el blanco, dos prendas básicas conforman este sofisticado look ideal para quien busca la formalidad sin caer en lo recargado. Los accesorios dorados fueron claves para realzar su elección al vestir.
Maity Interiano/Instagram
13/15
Comparte
Aquí vemos una alternativa más con flores. La periodista hondureña posó entre la naturaleza con un vestido suelto en el que destaca el cuello y las mangas.
Maity Interiano/Instagram
14/15
Comparte
La más joven del talento de Despierta América es muy versátil al vestir, aquí la vemos usando una de las tendencias del verano: el encaje.
Jessica Rodríguez/Instagram
15/15
Comparte
Nuestra chica del Revoltillo Digital inspira con sus looks relajados y juveniles a las más pequeñas de la audiencia del show. Las anteriores fotografías fueron un avance de las tendencias que usarán las presentadoras latinas este verano 2019, con las que seguro inspirarán a muchas de sus fans.
Jessica Rodríguez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés