Bodas de famosos

Andrea Chediak se casó por el civil y mostró las románticas fotos del álbum de su boda

La presentadora del segmento de moda de Despierta América contrajo matrimonio con su novio Alejandro Cracco y mostró en exclusiva las imágenes de ese día especial en su vida.
28 Jun 2017 – 5:18 PM EDT

Algunos meses después de haber hecho el anuncio de su compromiso, la presentadora de Despierta América Andrea Chediak quiso compartir con su familia del programa y con todos los televidentes, las bellas imágenes de lo que fue su boda por el civil con su pareja Alejandro Cracco.

Una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 17 de junio y en donde la feliz pareja estuvo rodeada de amor, acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, ya que para este enlace solo estuvieron presentes 60 invitados.

"Quiero compartir todas estas imágenes con todos ustedes que me han mandado sus bendiciones, sus mensajes. Sabes que aquí hace 7 años empecé con un gran sueño, como pasante, ahora me estoy casando y me encanta poder compartir con mi familia estos momentos".

Imágenes en las que podemos ver la dicha de Andrea Chediak al comenzar esta nueva etapa junto al hombre de su vida, en espera de que llegue el gran día de la boda religiosa.


En exclusiva: Las románticas fotos de la boda por el civil de Andrea Chediak

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés