null: nullpx

¿A qué huele Francisca Lachapel? La conductora estrena su fragancia 'Be Authentic'

Francisca Lachapel anunció en Despierta América la feliz noticia del lanzamiento de su nueva fragancia, con la que la conductora desea compartir su escencia.
28 Jun 2017 – 9:14 AM EDT

Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños y esta vez, compartió una noticia que le llena de emoción. El lanzamiento de su nuevo perfume con el cual la conductora de Despierta América desea compartir su esencia.

Una fragancia en la cual estuvo trabajando durante un año y que podremos encontrar bajo el nombre de 'Be Authentic by Francisca Lachapel'.

"Es un sueño hecho realidad para mí, yo estoy muy emocionada de poder compartirlo en mi casa. Estuvimos trabajando en este perfume por un año, es interesantísimo el proceso de crear una esencia. Los que hicieron esto, los creadores, trataron de fijar mi personalidad y mi manera de ser. Es Francisca en un frasquito y lo comparto con todos ustedes con toda la humildad del mundo", anunció emocionada.

Una noticia que también llena de alegría a sus compañeros del programa, que recibieron de la mano de la conductora esta fragancia con la que podrán descubrir a qué huele Francisca.

"Es un aroma muy balanceado entre frutas y flores", dijo Francisca mientras le entregaba a Satcha Pretto el perfume que este día presenta feliz, agradecida y bendecida por todos esos pasos que sigue dando en su vida.


Francisca Lachapel sigue cumpliendo sueños

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés