publicidad

#DAImperdibles: Andrea Chediak presume su anillo de compromiso en Despie...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Andrea Chediak y su novio

#DAImperdibles: Andrea Chediak presume su anillo de compromiso en Despierta América

#DAImperdibles: Andrea Chediak presume su anillo de compromiso en Despierta América

Mira el hermoso anillo que luce la reportera y experta en moda Andrea Chediak, quien anunció su compromiso el pasado fin de semana.

Nuestra compañera y amiga de la casa, Andrea Chediak se comprometió el pasado fin de semana y está lista para contraer matrimonio con el hombre de su vida.

Una noticia que quiso compartir con sus amigos y seguidores de las redes sociales, junto a una foto donde se le ve muy feliz acompañada de su galán, luciendo su anillo de compromiso.


Este lunes Andrea Chediak llegó a Despierta América para participar en el segmento de Detectives de la Moda. Oportunidad perfecta para que sus compañeros la felicitaran y bromearan con ella, entregándole lo que simulaba ser una argolla muy grande y brillante.

"No estoy acoumbrada la verdad chicos porque nunca me pongo anillos, pero bueno", dijo mientras se la colocaban, y agregó: "Gracias a todos ustedes por sus comentarios, a todos los que me han escrito por las redes sociales y bueno, siempre pendiente de contestarles y de compartir estos momentos especiales para mí".

Las románticas fotos de Andrea Chediak


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Francisca es Bella Por Dentro y Por Fuera
#DAImperdibles: Francisca Lachapel y William Valdés están en campaña y quieren tu voto
Escucha lo que tienen qué decir Francisca Lachapel y William Valdes sobre sus nominación a los Premios TVyNovelas 2017.
Relacionado
El padre de Ana Patricia celebra su cumpleaños
#DAImperdibles: Ana Patricia celebra a su padre y aclara cómo se encuentra de salud
La conductora de Despierta América envió un mensaje a su padre en el día de su cumpleaños y aprovechó para contar cómo va con su tratamiento contra el cáncer.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.