publicidad

#DAImperdibles: Andrea Chediak presume su anillo de compromiso en Despie...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Andrea Chediak y su novio

#DAImperdibles: Andrea Chediak presume su anillo de compromiso en Despierta América

#DAImperdibles: Andrea Chediak presume su anillo de compromiso en Despierta América

Mira el hermoso anillo que luce la reportera y experta en moda Andrea Chediak, quien anunció su compromiso el pasado fin de semana.

Nuestra compañera y amiga de la casa, Andrea Chediak se comprometió el pasado fin de semana y está lista para contraer matrimonio con el hombre de su vida.

Una noticia que quiso compartir con sus amigos y seguidores de las redes sociales, junto a una foto donde se le ve muy feliz acompañada de su galán, luciendo su anillo de compromiso.


Este lunes Andrea Chediak llegó a Despierta América para participar en el segmento de Detectives de la Moda. Oportunidad perfecta para que sus compañeros la felicitaran y bromearan con ella, entregándole lo que simulaba ser una argolla muy grande y brillante.

"No estoy acoumbrada la verdad chicos porque nunca me pongo anillos, pero bueno", dijo mientras se la colocaban, y agregó: "Gracias a todos ustedes por sus comentarios, a todos los que me han escrito por las redes sociales y bueno, siempre pendiente de contestarles y de compartir estos momentos especiales para mí".

Las románticas fotos de Andrea Chediak


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Francisca es Bella Por Dentro y Por Fuera
#DAImperdibles: Francisca Lachapel y William Valdés están en campaña y quieren tu voto
Escucha lo que tienen qué decir Francisca Lachapel y William Valdes sobre sus nominación a los Premios TVyNovelas 2017.
Relacionado
El padre de Ana Patricia celebra su cumpleaños
#DAImperdibles: Ana Patricia celebra a su padre y aclara cómo se encuentra de salud
La conductora de Despierta América envió un mensaje a su padre en el día de su cumpleaños y aprovechó para contar cómo va con su tratamiento contra el cáncer.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.