null: nullpx

Ana Patricia está lista para divertirse en la pista de 'Mira Quién Baila'

Aunque no es la mejor contando chistes ni cantando, Ana Patricia está lista para demostrar que le encanta bailar y que puede superar el reto de 'Mira Quién Baila'.
30 Ago 2017 – 5:36 PM EDT

Nos ha hecho reír con su repertorio de chistes, cantar al ritmo de reggaeton y ahora, Ana Patricia Gamez está lista para sorprendernos con sus mejores pasos de baile en la pista de 'Mira Quien Baila', a partir del próximo 17 de septiembre.

Una noticia que nuestra conductora confirmó primero en sus redes sociales, donde la vimos acompañada de su esposo Luis Carlos Martínez y de su pequeña hija Giulietta, que la apoyan al 100%; y después ante las cámaras de Despierta América, terminando así con las especulaciones de que podría ser un segundo embarazo el anuncio que tenía que dar.

En Despierta América somos ‘Team Ana Patricia’ y estamos listos para verla bailar

Loading
Cargando galería


"Es un reto súper fuerte pero que la verdad me lo estoy disfrutando desde antes de que supiera que iba a estar en 'Mira Quién Baila", dijo Ana Patricia, anticipando que ya está lista para dar batalla en la que será una fuerte competencia. "Yo sé que no cuento buenos chistes, que canto feo, pero ya me van a ver bailar, espérense tantito", indicó.

Un sueño que confesó tenía desde que era muy chica, cuando anhelaba tomar clases de baile en su natal Sonora, y más tarde cuando fue reportera para 'Mira Quién Baila', y que podrá hacer realidad finalmente en esta competencia donde tendrá que enfrentarse a famosos como Pablo Montero, Marlene Favela, Franco Noriega, Victoria 'La Mala' y Ektor Rivera, que también han sido confirmados.

El anuncio de la participación de Ana Patricia Gámez en 'Mira Quien Baila' llega tan solo unos días después de que la conductora inaugurara su propia tienda de ropa en Miami, en donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. Dos sueños que se hacen realidad después de celebrar sus 30 años, edad a la que dijo llegar plena, feliz y sintiéndose fabulosa.

Fotos exclusivas: Ana Patricia abrió su propia boutique y todos sus amigos la acompañaron

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés