Chismes

Claudia Molina ha estado comprometida pero nos reveló sus razones para seguir soltera

Durante su visita a Despierta América, la escritora y entrenadora Claudia Molina habló de los motivos por las que ha tenido que devolver varios anillos de compromiso y dio su opinión sobre las relaciones de pareja.
29 Jun 2017 – 2:12 PM EDT

Durante un debate realizado en Despierta América; la periodista, escritora, nutricionista y entrenadora personal Claudia Molina decidió abrir su corazón y hablar como nunca de las razones por las ha preferido continuar soltera.

Una charla en la que fue cuestionada directamente por Alan Tacher al respecto de si es que considera tener mala suerte en el amor o tal vez ha hecho malas elecciones en el pasado.

"No, yo no creo que es mala suerte, es buena suerte que mi Dios me ha salvado de pronto de cosas que no me las merecía porque yo me considero una buena persona, considero que soy una mujer que tengo mucho que ofrecer y en mi caso lo que ha pasado es que mi posición frente a las personas es lo que ha hecho que yo no tome la decisión apresurada".

Claudia Molina reveló también que aunque no es del tipo de personas que le gusta ventilar su vida privada, ha recibido varias propuestas de matrimonio y ha tenido anillos de compromiso en la mano, sin embargo ella ha preferido anteponer "la razón ante el corazón, por qué yo trato de conocer a esta persona lo mejor posible para ver si esa persona me va a dar mayor felicidad de la que tengo o hay algo que falla. El tiempo me ha dado la razón a mí".


Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina

Loading
Cargando galería

Completamente convencida de que hasta el momento ha tomado las decisiones correctas; Claudia explicó que también es importante considerar el hecho de cómo una pareja desea cambiar tu vida, algo que ha tenido que poner en una balanza al no estar dispuesta a sacrificar ningún aspecto de su carrera.

"Acuérdate que en una relación hay muchas cosas que negociar, lo que él es, su entorno, su persona, cómo es su forma de vida, su estilo de vida y también como él quiere cambiar tu vida, que ahí es donde llegan otros 5 pesos donde tú dices, no, yo no estoy dispuesto a negociar eso. Hay cosas que se negocían y otras que no".

Para finalmente aclarar que más que exigente, se considera una persona que valora cada uno de los esfuerzos que ha hecho, por lo que para ella es preferible estar sola que ir de fracaso en fracaso en el amor.

"El amor va a llegar, yo lo he dicho siempre y hablo con él (con Dios), le he dicho mándame un hombre bueno o si no déjame así que estoy perfecta", dijo y agregó "uno se puede ajustar, la idea es no cambiar a la otra persona, hay ajustes que se pueden hacer, el error es querer o esperanzarse en que la otra persona te va a arreglar la vida o va a venir a solucionarte tu felicidad, hay que ser feliz uno primero".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés