null: nullpx

La maldad de Catalina Creel regresó: te decimos cómo fue el estreno de Cuna de Lobos

La nueva versión de Cuna de Lobos llegó para llevarte a mundo donde el drama, la maldad y la intriga te harán vibrar. Descubre cómo fue el inicio de la telenovela protagonizada por Paz Vega como Catalina Creel.
22 Oct 2019 – 10:14 PM EDT

La emblemática villana de las telenovelas está de regreso. Su maldad tendrá noche tras noche tu atención. Con ella la manipulación y el terror vivirán capítulo a capítulo. Así es, Catalina Creel y Cuna de Lobos finalmente llegaron a Univision. Sigue la historia de lunes a viernes a las 10P/ 9C.

A continuación, te contamos los pormenores del esperado estreno del melodrama.

Un crimen sin piedad


Catalina Creel ( Paz Vega) es ante la luz pública una exitosa empresaria, además de una mujer bella y seductora. Pero bajo las sombras es veneno. Frente a los reflectores finge rectitud y benevolencia, pero lejos de ellos es la encarnación de la avaricia.

Esta vez su propio esposo fue víctima de su perversidad. Tras un evento donde la empresa familiar presentaría las nuevas joyas de temporada, Catalina y Carlos ( Leonardo Daniel) decidieron irse de viaje en un yate, pero solo uno regresaría.


Carlos ya había recibido una llamada durante la pasarela. El hombre que habló con él le aseguró que Alejandro ( Diego Amozurrutia) no era realmente su hijo. Sin embargo, pensó que todo era una mentira. En medio del mar recibió otra llamada y varias fotos que ponían de manifiesto la infidelidad de su esposa.

Pero la infidelidad no era lo peor: Catalina era amante de Francisco ( Flavio Medina), su hermano. La traición realmente paralizó su alma. De inmediato Carlos resintió el golpe y un ataque al corazón comenzó a debilitarlo. Al estar frente a su esposa le reclamó con todo su coraje e inició el camino hacia la muerte.

Cuna de Lobos está de regreso: conoce a los personajes de la nueva versión

Loading
Cargando galería

Catalina ya no pudo ocultar su verdadero rostro. Sin piedad le confesó a Carlos que Francisco se había convertido en el hombre que tanto soñó. Tras un forcejeo, Catalina lo aventó hacia el océano y fingió pedir ayuda por radio. Carlos luchó con todas sus fuerzas para regresar al yate y suplicó la ayuda de su esposa.

Al verlo desvalido Catalina no le ofreció la mano. Al contrario, tomó un extintor y con todas sus fuerzas golpeó la cabeza de su marido. Carlos cayó al agua para finalmente morir.

La realidad de Alejandro y José Carlos


José Carlos Larios (Gonzalo García Vivanco) y Alejandro Larios Creel son los hijos de Catalina y Carlos. La realidad de ambos hermanos es distinta. El primero vive rodeado de excesos y vicios, además de ser sumamente odiado por su madrastra. El segundo es el hijo predilecto de Catalina, y el elegido para cumplir cada una de sus órdenes.


Ambos guardan secretos. José Carlos vive atormentado por los fantasmas del pasado. Mientras que Alejandro trata de mantener en secreto su homosexualidad y su relación amorosa con Miguel ( José Pablo Minor). Y entre ambos se interpondrá Leonora (Paulette Hernández), una talentosa fotógrafa que se convertirá en una figura trascendental en sus vidas.

Al enterarse del fallecimiento de su padre, los dos se sumieron en una profunda tristeza. Ahora deberán prepararse para los conflictos que se avecinan.

Tras los pasos de Catalina


A pesar del poder y de la astucia de Catalina, sus crímenes han dejado huella. El periodista Luis Guzmán ( Osvaldo de León) descubrió el tráfico de diamantes que su compañía realiza desde Sierra Leona. Al confrontarla sobre el tema, la villana no pudo disimular su molestia y les pidió a sus hombres tenerlo bajo la mira.

Pero Luis fue más allá. Ante la misteriosa muerte de Carlos, Luis se enteró de que el empresario no murió ahogado, sino por los golpes que había recibido antes de caer al océano. Con la noticia en las manos, Luis comenzó a sospechar de Catalina Creel. ¿Podrá confrontarla?

Más contenido de tu interés