Cuna de Lobos
Diego, la mano derecha de Catalina Creel, se vengó de ella secuestrándola
Diego Solórzano se encuentra prófugo de la justicia y en su búsqueda de venganza de Catalina, quien lo delató ante las autoridades, la privó de su libertad y abusó sexualmente de ella. No te pierdas Cuna de Lobos de lunes a viernes a las 9P/8C por Univision.

En el capítulo más reciente de Cuna de Lobos que se transmite de lunes a viernes a las 9P/8C por Univision, Diego Solórzano (Carlos Aragón), la mano derecha de Catalina Creel (Paz Vega), está a punto de escapar de las manos de la policía.
Televisa
Por así convenir a sus planes, Catalina lo hizo responsable ante las autoridades del secuestro de Ámbar (Nailea Norvind) y del tráfico de diamantes para las joyerías Gothier y, aunque prometió ayudarlo a escapar, la villana, como es su estilo, cambió de parecer.
Televisa
En el momento en que Catalina le hacía entrega del dinero a Diego para escapar, lo amenazó con matarlo y hacer creer a la policía que había sido en defensa propia.
Televisa
Pero Diego no se quedó de brazos cruzados y se defendió, además de que tuvo que actuar rápido, ya que Francisco Larios (Flavio Medina) había llegado por él para vengar el supuesto secuestro de Ámbar.
Televisa
Después de un forcejeo entre los dos villanos, Diego golpeó a Catalina y la dejó inconsciente.
Televisa
Instante que aprovechó para escapar mientras Francisco entró y vio a Catalina en el piso.
Televisa
Él sabía bien de la traición de Catalina, razón por la cual planeó vengarse de ella y lo hizo por medio de un secuestro.
Televisa
Diego siguió los pasos de Catalina Creel hasta el hospital psquiátrico donde se encuentra Ámbar y adonde había ido la villana para inyectarle una sustancia que la hizo entrar en coma.
Televisa
Al salir de ahí, Diego la secuestró.
Televisa
Cuando Catalina recobró el reconocimiento se encontraba en el escondite de Diego, amordazada y adormilada todavía.
Televisa
Diego le hizo saber a Catalina el placer que le daba el verla así, indefensa, pues a lo largo del tiempo que trabajaron juntos ella siempre había sido la que daba las órdenes.
Televisa
Por supuesto Catalina no perdió la oportunidad de hacerlo sentir menos.
Televisa
Mientras Diego, lleno de sed de venganza, le recriminaba que solo haya sido su sirviente.
Televisa
Como nunca antes y después de varios años de trabajar juntos, Diego se atrevió a confesarle su más grande secreto a Catalina.
Televisa
Diego, enojado y alterado, le dijo a Catalina que todo lo que había hecho por ella nunca había sido por dinero, sino por un sentimiento más profundo.
Televisa
Fue así que, furioso, Diego abusó de Catalina.
Televisa
Lleno de enojo y sed de venganza, Diego comenzó a tocarla.
Televisa
Catalina no ocultó en ningún momento su asco y prometió a Diego vengarse de lo que le estaba haciendo.
TelevisaRelacionados: