null: nullpx

Nadie podrá escapar de Catalina Creel: gran final de Cuna de Lobos este 26 de noviembre

Catalina Creel, Leonora y José Carlos protagonizarán un enfrentamiento que sacará chispas. No te pierdas el gran desenlace de Cuna de Lobos este martes a las 9P/ 8C por Univision y descubre lo que el destino tiene preparado para cada uno de ellos.
23 Nov 2019 – 10:44 PM EST

Luego de intensos capítulos donde Catalina Creel, personificada por Paz Vega, demostró hasta dónde puede llegar una villana para cumplir sus planes, Cuna de Lobos está a un paso del final. No te pierdas ningún detalle del gran desenlace este 26 de noviembre a las 9P/ 8C por Univision.

Pero antes del último episodio, te contamos las tramas que faltan por concluir y recordamos los momentos que marcaron la telenovela.

Crímenes tras crímenes


La maldad de Catalina Creel no conoció límites. La ambición dirigió cada paso que dio a lo largo de la historia. Por ella, por su casta y por el poder cometió los peores crímenes sin que el remordimiento se apoderara de su alma.


Sin embargo, no todo resultó a su favor. Su hijo Alejandro le dio la espalda al saber que ella había sido la verdadera responsable del asesinato de Miguel. Catalina lo planeó para inculpar a Leonora y quedarse con su bebé. Pero la realidad fue otra: ella lo aventó desde un edificio en construcción mientras Álvaro grababa el asesinato a escondidas.

Al enterarse de que había un testigo del crimen, la villana del parche en el ojo le ordenó al comandante Vega que lo capturara. Ya en su poder, Catalina no se tentó el corazón y torturó a Álvaro antes de asesinarlo. Sin señales de nerviosismo le cortó la lengua para luego pedirle a Vega que le disparara en la cabeza.


Mucho antes se manchó las manos de sangre al asesinar a su propio marido, quien descubrió su verdadero rostro al recibir pruebas de su infidelidad con su hermano Francisco. Luego de una fuerte discusión, la empresaria lo aventó al mar y terminó por darle un golpe mortal en la cabeza.

Pero él no fue el único en descubrir la traición. El corazón de Ámbar se quebró al saber que su esposo era amante de su cuñada. Con la verdad en la mano confrontó a su rival sin imaginar las consecuencias. Durante un viaje en Acapulco, México, Ámbar trató de golpearla en la cabeza, pero ella se defendió. Finalmente, Catalina terminó por meterle la cabeza en una alberca y aprovechó para mantenerla encerrada en una bodega.

El peor enemigo


A pesar de todo lo que enfrenta, Catalina lo que realmente desea es eliminar para siempre a José Carlos, el hijastro al que culpó de haber perdido un ojo. Para alejarlo de su vida lo condenó a un camino lleno de adicciones, pero del cual supo salir gracias al amor de Leonora. ¿Qué sucederá con él?

¿Cómo será el encuentro final entre todos los personajes involucrados? No te lo pierdas en el gran desenlace de Cuna de Lobos este 26 de noviembre a las 9P/ 8C por Univision.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.