Cuna de Lobos
Un asesinato más a su lista: así fue el macabro plan de Catalina para que Vicky perdiera el bebé de José Carlos
La maldad de Catalina Creel no tiene fin y con tal de que el hijo de Alejandro y Leonora sea el único heredero de la fortuna Larios, planeó eliminar al bebé de José Carlos que espera su amiga Vicky. No te pierdas Cuna de Lobos de lunes a viernes a las 9P/8C por Univision.

Los planes de Catalina Creel (Paz Vega) de quedarse con la fortuna Larios, estuvieron en riesgo por un momento luego que Vicky (Michelle González), la amiga de José Carlos (Gonzalo García Vivanco), visitara las joyerías Gothier.
Televisa
Aunque Catalina se negaba a hablar con la joven, no tuvo más remedio que hacerlo cuando le dijo que estaba esperando un bebé de José Carlos, el único hijo del fallecido Carlos Larios.
Televisa
Cuando hablaron, Catalina cuestionó a Vicky sobre la paternidad de su hijo, si estaba segura que José Carlos era el padre, pues la relación entre ellos dos siempre ha sido casual. Vicky le aseguró que no había estado con otro hombre más que con él.
Televisa
Ante ello, Catalina le dijo que a José Carlos le daría mucho gusto saber la noticia y que le prepararían una sorpresa para dársela a conocer.
Televisa
Incluso, Catalina le dio un diamante a Nicky en señal de cariño y bienvenida a la familia
Televisa
Vicky, ingenua, creyó en la buena voluntad de Catalina Creel.
Televisa
Catalina ideó rápidamente un plan. Llevó a Vicky a un lujoso hotel donde la dejó y pidió no decirle nada aún a José Carlos sobre su embarazo.
Televisa
En ese momento Francisco Larios (Flavio Medina) le avisó a Catalina que Leonora (Paulette Hernández) tuvo un accidente en moto al ir con Luis Guzmán (Osvaldo de León).
Televisa
Aunque el plan de Catalina tuvo que posponerse un par de horas, una vez que supo que Leonora y su bebé estaban a salvo regresó con Vicky, le hizo entrega de algunos regalos y la hizo tomar una pastilla haciéndole creer que era ácido fólico.
Televisa
Vicky tomó la pastilla creyendo que era en beneficio de su bebé.
Televisa
Al siguiente día Catalina regresó y contó a Vicky lo sucedido con Leonora, lo cual había impedido darle la noticia a José Carlos.
Televisa
Pero sobre todo, le dijo a Vicky que tenía que volver a tomar la pastilla del supuesto ácido fólico.
Televisa
Aunque Vicky no quería hacerlo, por haber sentido náuseas la primera vez que la tomó, se vio obligada a tomarla.
Televisa
Esa segunda dosis era necesaria para los planes de Catalina de deshacerse del bebé de Vicky y José Carlos.
Televisa
Preparó todo para llevar a Vicky hasta las joyerías Gothier con José Carlos.
Televisa
Frente a Alejandro, Francisco y José Carlos, dieron la noticia del embarazo de Vicky.
Televisa
Catalina se mostró interesada en Vicky y su embarazo, y le recriminó a José Carlos no haber atendido las llamadas de su amiga.
Televisa
Cuando José Carlos y Vicky estuvieron solos, él le mostró su desconcierto porque Catalina fue la primera en enterarse del embarazo.
Televisa
Cuestionó a Vicky sobre por qué su madrastra la ayudó, pero sobre todo, le preguntó si le había ofrecido algo.
Televisa
Vicky le aseguró que Catalina se había portado muy bien con ella y que no pretendía obligarlo a nada tras su embarazo.
Televisa
Mientras discutían, Vicky comenzó a sentirse mal.
Televisa
Un fuerte dolor la tiró al piso. Las pastillas que Catalina le había ofrecido habían surtido efecto.
Televisa
Vicky tuvo que ser llevada al hospital de emergencia.
Televisa
Donde desgraciadamente perdió al bebé.
Televisa
Catalina fue hasta el hospital a asegurarse que sus planes se hubieran cumplido al pie de la letra. Al no existir ese bebé, el hijo que espera Leonora seguiría siendo el único heredero de la fortuna Larios.
Televisa
Furioso, José Carlos fue a casa de Catalina a encararla y cuestionarla sobre por qué le había ocultado el embarazo de Vicky.
Televisa
Catalina decidió responder a José Carlos recordándole el incidente que tuvo con la prostituta y que había decidido esperar para confirmar que Vicky no fuera una de ellas o, simplemente, una oportunista.
Televisa