null: nullpx

Chiquis Rivera aclaró si Jenni Rivera murió enojada con ella por su supuesta relación amorosa con Esteban Loaiza

La hija de la 'Diva de la Banda' habló de los verdaderos motivos por los que estuvo distanciada de Jenni Rivera hasta el último día.
13 Feb 2017 – 5:23 PM EST

'Chiquis' Rivera por fin aclaró si Jenni Rivera dejó de hablarle hasta el día de su muerte porque creía que su esposo, Esteban Loaiza, la había engañado con ella. Chiquis aseguró que, en realidad, su mamá estaba enojada porque a la 'Gran Señora' no le gustaba su noviazgo con Ángel del Villar, “ella estaba decepcionada conmigo, me había dicho, no me gusta ese hombre para ti, no quiero que estés con él” explicó para Sal y Pimienta.

Mira el recuento de las peleas entre Chiquis y Jenni Rivera


La 'Chiquis' y sus pleitos con Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

La cantante confesó que del Villar ha sido el amor de su vida, aunque su relación ya concluyó, y que no se arrepiente de haber seguido con él pese a que esto provocó su distanciamiento con la ‘Diva de la Banda, “yo creo que sí valió la pena porque crecí como mujer, maduré muchísimo. Él no es un monstruo, no es una mala persona, estamos muy bien, nos hablamos y él me lo dijo: ‘yo no estaba preparado para una mujer como tú’”.

‘Chiquis’ también recordó que Fernando ‘El Pelón’ fue el hombre más importante en la vida de Jenni Rivera, “cuando llegó a la vida de mi mamá ella cambió, era una mujer más divertida, más joven. Es cuando realmente su carrera como cantante floreció porque él le sacaba otro lado, le daba ideas”.

Jenni Rivera y 'El Pelón' fueron inseparables


¿Quién fue Fernando 'El Pelón' en la vida de Jenni Rivera?

Loading
Cargando galería

Cuando Esteban Loaiza se casó con su mamá, 'Chiquis' intentó alejar a ‘El Pelón’ para que los dejara ser felices, “le dije a ‘Fernie’: ‘ please dale el espacio a mi mamá, está con Esteban y la trata bien, la quiere mucho y yo creo que ya son bastantes los años y ustedes no pueden’. Mi mamá estaba molesta y a lo mejor no estuve bien en hacer eso pero yo quería lo mejor para mi mamá, para mi familia y yo pensaba que Esteban era lo mejor para nosotros”.

Actualmente Chiquis ya superó la muerte de su mamá y ya está lista para emprender nuevos proyectos entre los que está embarazarse, “ahorita sí me siento más preparada para tener un baby pero (con quién) ese es el gran problema. Tenía la locura de ir a un banco de esperma para no tener el problema de encontrar un hombre bueno que sea inteligente y guapo”.


Ve también:

Jenni olvidó la traición de Juan en brazos de Fernando


Jenni le dio una cachetada a 'Chiquis' tras una fuerte discusión


Los hombres que marcaron la vida amorosa de Jenni Rivera

Los hombres que marcaron la vida amorosa de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería
Publicidad