null: nullpx

"Narcos" está espectacular, revive lo mejor del gran estreno por Univision

La historia sobre Pablo Escobar llegó a Univision para llenar tus noches de emoción. Revive lo mejor del gran inicio y sigue la serie de lunes a viernes a las 10PM/ 9C.
23 Ago 2016 – 11:11 PM EDT

Tus noches serán distintas desde ahora, pues con la llegada de " Narcos", la acción, la adrenalina y el suspenso invadirán tus pantallas.

El primer capítulo fue sensacional, Escobar es capaz de todo con tal de ver sus deseos culminados. Es astuto, ambicioso y con enorme poder de convencimiento. Te invitamos a revivir los mejores momentos del gran estreno.

De contrabandista a narcotraficante: Pablo Emilio Escobar Gaviria nació con la astucia en las venas, pasó de ser contrabandista a un narcotraficante lleno de ambiciones. Las calles de Colombia lo verán convertirse en el traficante de drogas más temido. No dudará en derramar sangre para abrirse paso en el obscuro mundo de las drogas.


Gracias a “Cucaracha”, Escobar descubrió el mundo de la cocaína y de inmediato imaginó un imperio lleno de poder y dinero. Pero cuidado con intentarlo detener, pues sus enemigos sólo tienen dos opciones: plata o plomo. Desde ese momento, Pablo comenzó sus planes para inundar los Estados Unidos con su mercancía y junto a sus socios, creó laboratorios clandestinos e inventó métodos inimaginables para traspasar la droga.

Escobar ya pisó la cárcel por vez primera tras un chantaje. Sin embargo, su cautiverio no duró mucho tiempo y salió de prisión con más deseos de poder y decidido a convertir su nombre en una leyenda.

Su familia, su razón de ser: La familia para Pablo Escobar es fundamental. Su madre es la persona más importante para él. Además, su primo Gonzalo es parte del negocio, con su ayuda comenzó la peligrosa aventura en el tráfico de cocaína.

Una fraternidad criminal: Escobar no está solo, Gonzalo, “The Mexican”, los hermanos Ochoa y más conforman el Cartel de Medellín. Juntos desatarán guerras y enfrentamientos mortales. Gacha es despiadado, mientras que los hermanos Ochoa buscan enriquecerse inmensamente. ¿Quiénes los detendrán?


Conoce a los personajes reales de "Narcos"

Loading
Cargando galería

Dos agentes audaces: Steve Murphy y Javier Peña decidieron adentrarse en el infierno del narcotráfico. Su objetivo será desmoronar cada peldaño del Cártel de Medellín y en cada intentó se jugarán el alma y el corazón.


Vive entre el amor y el peligro: Connie Murphy es bella, tierna y valiente. Como esposa de Steve, vivirá en un nuevo mundo lleno de peligros y muerte. ¿Soportará tanta presión?


Un reparto único: Los personajes de esta nueva serie te atraparán desde el inicio. Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Joanna Christie, Ana de la Reguera, Bruno Bichir, Raúl Méndez, Gabriela de la Garza, Manolo Cardona y todo el elenco te mostrarán el rostro del poder y los deseos de un hombre por ser el rey de las drogas.


Conoce a los personajes de la serie "Narcos"

Loading
Cargando galería

Así que ya lo sabes, "Narcos" es adrenalina, acción, suspenso y más. Síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.


Más contenido de tu interés