Series

"Narcos" causó sensación en Asia, África y América

Este 22 de agosto disfruta la serie que se volvió un fenómeno a nivel mundial, no te la pierdas a las 10PM/9C por Univision.
15 Ago 2016 – 4:19 PM EDT

Andrés Baiz, director de la serie, dijo que "Narcos" ha tenido un gran éxito debido a que la gente siente gran curiosidad y fascinación por personajes como Pablo Escobar.

"La gente siempre se ha interesado en los antihéroes que son fascinantes en todos los sentidos, la historia de la maldad en el mundo es infinita, fascinante e intrigante; ese ‘boom' de contar historias de narcos que se da en nuestros países es muy atrayente", expresó para la agencia Notimex.

Asegura que en Latinoamérica el narcotráfico es un tema 'cotidiano', pero para el resto del mundo no: "Los países como los nuestros están acostumbrados a estas historias, el mundo no. Por eso ‘Narcos' ha sido tan fuerte y ha tenido repercusión en Asia, África y América", comentó el cineasta en entrevista exclusiva para Notimex.

Además destacó que la serie está grabada en dos idiomas: "Es la primera vez que una serie de narcotráfico combina el inglés y el español, los agentes de la Administración para el Control de Drogas de estados Unidos, (DEA) y los personajes colombianos, cada uno habla su idioma original, entonces esta serie es mitad en inglés y mitad en español".

Pablo Escobar, la gente lo recuerda así

Loading
Cargando galería

Baiz reveló que gente que conoció a Pablo Escobar se ha acercado a él para contribuir con la historia, sin embargo no aceptó para evitar conflictos. "A nosotros se nos han acercado muchas personas allegadas a Pablo Escobar para decir que quieren ser asesores de la serie y contar sus historias, lo que es muy delicado; nosotros no respondamos esos mails, nos mantenemos al margen, porque se podría abrir una puerta que nos podría complicar la vida después".

No te pierdas este 22 de agosto el gran estreno de "Narcos" por Univision a las 10PM/9C.

RELACIONADOS:SeriesPablo Emilio Escobar

Más contenido de tu interés