null: nullpx

'Los Cousins' viven una pesadilla con el regreso de 'Yeison tres machetes'

Morirás de risa con el especial de Halloween de 'Los Cousins', entérate de todo lo que sucedió.
30 Oct 2018 – 4:42 PM EDT

El tercer capítulo de ‘Los Cousins’ estuvo lleno de horror y espanto, si por alguna razón te lo perdiste aquí te contamos lo que pasó.

El cousin Mike tuvo una pesadilla y del susto despertó con un golpe en la cabeza. A la mañana siguiente, el primo Luis colocó la ofrenda del Día de Muertos y Mike amaneció adolorido por el accidente que tuvo al despertar, por lo que no dejó pasar la oportunidad para culpar a su primo, quien no paró de hablar de sus difuntos y calaveras.

¿Ya viste lo que sucedió en la semana de estreno de 'Los Cousins?




Por otro lado, Mike le confiesó a Jeff que en su pesadilla lo perseguía ‘Yeison tres machetes’, lo que resultó más espeluznante porque recientemente escapó de prisión y juró continuar atacando en la noche de Halloween.

Después de pedir calaverita, Mike y Jessy fueron a tomar un coffe para conocerse mejor, pero su cita se vio interrumpida al ver una noticia de ‘Yeison tres machetes’, quien fue visto cerca de la casa de ‘Los Cousins’. De inmediato, Jessy le dijo a Mike que se fuera para rescatar a su primo y a su abue Lupe, ¿habrá llegado a tiempo para salvarlo?, ¿habrá sido el fin de la abue Lupe y el primo Luis?


Sin imaginar que su vida estaba en peligro, el primo Luis hacia la limpieza en el departamento cuando ‘Yeison tres machetes’ tocó a su puerta para atacarlo a machetazos. Al principio, la ingenuidad del primo Luis evitó que se diera cuenta de su verdadera identidad, pero cuando vio la realidad de la situación, ya era demasiado tarde. Por suerte, la abue Lupe despertó y corrió a chanclazos al temido ‘Yeison tres machetes’.


Más tarde, el cousin Mike apareció para rescatar a su primo Luis, pero ya era demasiado tarde, pues el asesino había desaparecido, así que ‘Los Cousins’ decidieron salir del departamento para capturarlo. Mientras tanto, los chicos del restaurante confundieron a Mr. Jeff con 'Yeison' y enseguida lo ataron a una silla, cuando se dieron cuenta de su error decidieron huir, hasta que los primos regresaron al departamento para rescatarlo.


Después de este capítulo de espanto y horror, te invitamos a ver el segundo especial de Halloween de ‘Los Cousins’ este 31 de octubre a las 10PM/9C sólo por Galavisión.

¡Te recomendamos!


Detrás de la llegada del primo Luis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesHumor

Más contenido de tu interés