null: nullpx

'Los Cousins' en el amor y la historia de la abuela Lupe

Mike y Luis recurrieron a la abuela Lupe para solucionar algunos problemillas que tiene Mike en el amor. ¡Entérate de todo lo que pasó en el cuarto capítulo de 'Los Cousins'.
6 Nov 2018 – 4:34 PM EST

En el cuarto capítulo de 'Los Cousins', Mike buscó la ayuda de su primo Luis para regresar con su exnovia, pero los consejos que recibió no fueron los mejores. ¡Entérate de todo lo que sucedió!

Luego de terminar su relación con Jessy, Mike le aseguró a su primo Luis que ya lo superó, incluso se puso a recordar a sus amores del pasado, sin embargo, cuando él le contó con lujo de detalle que la vio en el restaurante con alguien más, no pudo controlar sus celos. Al llegar la noche, Mike le confesó a su primo que no dejaba de pensar en ella, así que a la mañana siguiente Luis intentó ayudarlo al buscar algunos consejos para él…

¿Ya viste el detrás de cámaras de la llegada del primo Luis a Los Ángeles?

Detrás de la llegada del primo Luis

Loading
Cargando galería



Como es su costumbre, Luis corrió el chisme en su trabajo sobre la situación amorosa de su primo, así que cuando él apareció, fue recibido con algunos "sabios" consejos que lo dejaron más lejos de una reconciliación con Jessy y con un ojo morado.

¡Nada cool después de un par de intentos!


Más tarde, el primo Luis le pidió a la abuela Lupe que les dijera cómo fue que el abuelo logró conquistarla para conseguir algunas ideas y Mike pudiera reconciliarse con Jessy. Así que la abuela comenzó a contar su historia de amor, donde reveló que fue con una serenata que le robó el corazón.

La serenata decía algo así: “Hoy te traigo serenata para que escuches mi canción, ya sonríe no seas ingrata porque me partes el corazón…”


Al día siguiente, Mike amaneció atormentado por los celos y decidió llevarle serenata a Jessy con todo y el traje de mariachi del abuelo. Al llegar a la casa de Jessy, Mike dejó ver su lado más romántico con una serenata muy original, pero apesar de haberla sorprendido, ella decidió enviarlo directito a la ‘friendzone’.

Diviértete con las aventuras de 'Los Cousins' todos los lunes a las 8:30PM/7:30C sólo por Galavisión,

¡Te interesa!


RELACIONADOS:HumorSeries

Más contenido de tu interés