publicidad
Los Cousins Mike Martínez

Mike Martínez, el cousin con más style

Mike Martínez, el cousin con más style

José Miguel Pérez da vida a Mike Martínez en Los Cousins.

Los Cousins Mike Martínez
Los Cousins Mike Martínez

Si hay alguien que sabe de aventuras es Mike Martínez, un joven divertido, con raíces mexicanas y estilo gringo. Desde hace tiempo cruzó la frontera para hacer realidad sus sueños, pero debido a una visita familiar inesperada sus planes pueden cambiar.

Los Cousins reencuentro
Los Cousins reencuentro


Hace unos días, Mike perdió a su primo Luis por mandarlo a comprar unos hot dos, pero ahora lo ha encontrado y está listo para compartirnos sus aventuras este domingo a partir de las 8 PM/7C en todas las plataformas de Galavisión.

Mike pierde a su cousin Luis por unos hot dogs Galavision


José Miguel Pérez es el actor mexicano que nos hará reír a carcajadas al dar vida a Mike Martínez, personaje juvenil y divertido de Los Cousins. Su gusto por las costumbres y estilo de vida norteamericano lo harán sentirse como en casa.
Acá entre nos, no domina muy bien el inglés, pero es muy hábil para aprenderlo en las calles, ¿conoces a alguien así?

Los Cousins en san francisco
Los Cousins en san francisco


Ya que conoces al cousin Mike, te gustará descubrir algunos datos curiosos de Luis Manuel Ávila, quien interpreta al primo Luis.

¿Quién es Luis Manuel Ávila?


Te recomendamos:

Relacionado
Los Cousins super bowl
Domingo de doble diversión con el Super Bowl y Los Cousins
publicidad
publicidad
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
Conoce la historia de Raymundo Urrutia, un joven de 19 años con cáncer en los huesos y con gran pasión por el fútbol.
Lugares como el Centro Histórico y Torre Latinoamericana ofrecerán casamientos significativos este 14 de febrero para todos los enamorados. Por otro lado, se espera tener una derrama económica de alrededor de mil 800 mdp.
publicidad