Los Cousins

Mike Martínez, el cousin con más style

José Miguel Pérez dará vida a Mike Martínez en 'Los Cousins'.
29 Ene 2018 – 9:23 AM EST

Si hay alguien que sabe de aventuras es Mike Martínez, un joven divertido, con raíces mexicanas y estilo gringo. Desde hace tiempo cruzó la frontera para hacer realidad sus sueños, pero debido a una visita familiar inesperada sus planes tomarán un rumbo más divertido.


Después del éxito que obtuvieron en internet con una serie de webisodios, 'Los Cousins' dan el salto a la televisión para convertirse en la primer serie de comedia original de Galavisión. Si por alguna razón no sabes de qué hablamos, mira ahora este divertido webisodio, donde el cousin Mike fracasa en el amor.


José Miguel Pérez es el actor mexicano que nos hará reír a carcajadas al dar vida a Mike Martínez, personaje juvenil y divertido de 'Los Cousins'. Su gusto por las costumbres y estilo de vida norteamericano lo harán sentirse como en casa.

Acá entre nos, no domina muy bien el inglés y le falta práctica para el romance. Es astuto y siempre toma ventaja de las situaciones que enfrenta junto a su primo Luis.

José Miguel Pérez ha dejado atrás a Ludoviquito P. Luche para enfrentar nuevos retos en su carrera y romper barreras al dar vida a personajes como la abuela Lupe, quien se encargará de mantener el órden en la vida de este par de primos aventureros y enamoradizos.


Acompaña al primo Mike al gran estreno de 'Los Cousins' este próximo lunes a las 8:30/7:30C en exclusiva por Galavisión.

Esto es lo que podrás disfrutar a partir del 22 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

RELACIONADOS:GalavisiónHumorSeries
Publicidad