publicidad
Los Cousins Mike Martínez

Mike Martínez, el cousin con más style

Mike Martínez, el cousin con más style

José Miguel Pérez da vida a Mike Martínez en Los Cousins.

Los Cousins Mike Martínez
Los Cousins Mike Martínez

Si hay alguien que sabe de aventuras es Mike Martínez, un joven divertido, con raíces mexicanas y estilo gringo. Desde hace tiempo cruzó la frontera para hacer realidad sus sueños, pero debido a una visita familiar inesperada sus planes pueden cambiar.

Los Cousins reencuentro
Los Cousins reencuentro


Hace unos días, Mike perdió a su primo Luis por mandarlo a comprar unos hot dos, pero ahora lo ha encontrado y está listo para compartirnos sus aventuras...

Mike pierde a su cousin Luis por unos hot dogs Galavision


José Miguel Pérez es el actor mexicano que nos hará reír a carcajadas al dar vida a Mike Martínez, personaje juvenil y divertido de Los Cousins. Su gusto por las costumbres y estilo de vida norteamericano lo harán sentirse como en casa.
Acá entre nos, no domina muy bien el inglés, pero es muy hábil para aprenderlo en las calles, ¿conoces a alguien así?

Los Cousins en san francisco
Los Cousins en san francisco


Ya que conoces al cousin Mike, te gustará descubrir algunos datos curiosos de Luis Manuel Ávila, quien interpreta al primo Luis.

¿Quién es Luis Manuel Ávila?


Recuerda que todos los lunes estrenamos un nuevo episodio de Los Cousins en las plataformas digitales de Galavisión.

Te recomendamos:

Los Cousins | Webisode 9 | La cita difícil Galavision
publicidad
publicidad
Los Cousins son testigos de una manifestación contra el muro que quieren construir entre México y Estados Unidos, por lo que el primo Luis le dice al cousin Mike “todas las ventajas” que tiene el construirlo, al final se unirán a la causa.
La Policía Federal y el gobierno de Veracruz anunciaron que reforzaran la vigilancia para evitar el robo de mercancía en vagones de carga de trenes que circulan entre Veracruz y Puebla.
Durante su visita en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial pidió a la iniciativa privada que dejara a sus empleados votar en libertad.
Durante su visita en la Comarca Lagunera, José Antonio Meade candidato de la coalición ‘Todos por México’, se comprometió a brindar seguridad social a los campesinos.
publicidad